#65 Pero porque toleramos su jerga, y su cambio de consonantes o vocales o abreviaturas de insultos o de cualquier clase de expresión, mientras que con la comunidad española somos muy criticos, por ejemplo porque alguien use k en vez de que o tb en vez de también y similares ya nos pensamos que es un analfabeto y así lo tachamos y se lo hacemos ver.
Hay de todo en todos lados, de verdad, y aunque los españoles tenemos un caracter fácil de saltar, creo que es un carácter más bien mediterraneo, en el norte son más de sonreirte mientras te apuñalan.
A mi una cosa que me repatea es ver a la gente que domina el inglés, porque son ingleses o paises en los que el inglés se aprende desde que naces, reirse, criticar, insultar al resto de comunidades en las que el inglés se ha aprendido de verdad cuando eres más mayor, y encima con las prisas en los videojuegos se cometen errores, además del añadido de intentar hablar en su idioma para comunicarse. ( a mi me han pedido perdón alemanes por su mal inglés, lo que faltaba, que una persona a la que no le enseñan de forma eficiente el idioma desde que es un crio tenga que pedir perdón por hacer el esfuerzo de comunicarse en una lengua que no es su lengua materna y no domina), como si nos reimos de un turista en el centro de madrid porque te pregunta algo con sus oraciones en indio.
Por poner un ejemplo, yo cuando jugaba a wow (ahora sólo curioseo como va el juego) y empezaron a poner bgs conjuntas con reinos ingleses yo veia falta de respeto mutuas, pero la historia está en que casi siempre entraba de premade con amigos, entonces se veian falta de respeto de los ingleses. Son exactamente iguales, y encima tienen el añadido de que algunos nos intentan tratar de gitanos etc.