Menos mal que era un debate generalizado, no una inquisición contra Sepia.
Al márgen de vuestras absurdas discusiones sobre quien la tiene más grande, he de decir que, como en todos sitios, hay lastres y gente que de verdad se lo curra y tira del carro, no he jugado en servidores extranjeros ni nada por el estilo, por lo tanto sólo puedo dar mi experiencia personal en mi guild actual (Dark Requiem) y la única con la que he hecho high end desde que era 60.
Es obvio que esto no es exclusivo de YANP, para encontrar a gente que de verdad merezca la pena, con compromiso y dedicación hace falta mucha paciencia, porque sino todo se iría al traste.
Siempre habrá los verdaderos 'héroes' por así llamarlos que dedican un 200% a la guild, dan ánimos de seguir e intentan dar lo mejor de sí; por otro lado, también estarán los típicos busca-epix que nombrais por ahí, que aparecen sólo cuando les interesa y en cuanto ven algún marron dan la espalda o ni aparecen.
La mala fama de Sepia con los famosos gkicks es que él ha intentado eso, buscar lo mejor de lo mejor, y para conseguir esto has de desechar a la gente mediocre, sin resentimientos, nada de uh, este es amiguito de fulanito, mejor le dejo aunque parece que juegue dando cabezazos al teclado.
Ha intentado recrear en un servidor español lo que ha podido vivir en la mejor guild del mundo, y creo que sólo por esto se merece un poco de respeto, porque por lo menos lo ha intentado, y aunque no haya salido como él esperaba, recalco que por lo menos lo ha intentado, cosa que muchos ni siquiera se hubieran planteado.
Deberíais dejar a un lado vuestro rencor personal hacia él, y daros cuenta de que esto no lo hace cualquiera, se ha de tener dos cojones, con perdón de la expresión , y aunque se que me va a caer mierda por todos lados, sólo intento que os deis cuenta que estas discusiones que teneis sobre si menganito ganó a fulanito son inútiles e intenteis reconocer el gran esfuerzo que ha hecho Sepia para intentar demostrar que la comunidad española no es como creen los giris (j3).
PD: Siento el tostón gente, pero quería expresar mi humilde opinión.