Ni me acordaba de mi contraseña y me he tomado la "molestia" de buscarla tan sólo para dejar mi conemtario:
Sr. Shephirot , eres la copa mas paranóicamente paraóica que veo hablando en un foro. Creo que confundes dos términos, "juego-realidad" ; "realidad-juego".
Si entrás en Nihulum, ¿te van a dar una carrera universitaria, te van a dar uns ueldo de 2.500€ al mes, te van a dar hijos, esposa una casa, coche y demás necesidades que son necesarias en la vida?. Pues no estás ni flipado tu, diferencia un poquito tío, yo llevo jugando al wow desde USA, y no me meto en Nihilum ni que me coman la polla las 24h.
1º No estoy X horas raideando porque no me sale de la polla, porque encima que pago no me van a obligar a jugar cuando ellos quieren
2º Prefiero estar X horas follando que estar full epic.
Empecé a leer el post y la verdad Shephirot que me puse de tu parte, pero segí leyendo..., y la verdad que me das MUCHA pena, "entrar en Nihilum es una 2º oferta que es imposible rechazar" ¿Si no te mueres?
"Se acabó el plazo de esta semana para hablar con críos"
Bueno, con eso dejo todo dicho, hacía tiempo que no me logeaba en MV, sólo me dedicaba a leer los foros, pero con tu hipotética vida WOWera..., ojo que ahora llueve en el wow, ponte un abrigo cuando lo haga que si no entrará fiebre a tu pr0 druid.