Tras largos y agotadores combates en las Arenas y en los campos de batalla, pronto conoceremos quiénes son los campeones supremos de esta temporada JcJ cargada de acción. Preparaos para disputar vuestras últimas batallas, y recordad: las recompensas son para los vencedores.
La temporada 15 concluirá en unas pocas semanas. Ese día, comenzaremos el proceso para determinar la elegibilidad para las recompensas de fin de temporada, un proceso que puede prolongarse hasta dos semanas.
Los jugadores que cumplan los requisitos deben tener en cuenta lo siguiente si quieren recibir su merecida recompensa:
- No transfiráis vuestros personajes a otro reino o a otra facción hasta que no haya terminado la temporada 15.
- La distribución de recompensas de la temporada 15, incluidos títulos y monturas, puede llevar hasta dos semanas tras el fin de la temporada.
Al final de la temporada, los puntos de conquista se transformarán en puntos de honor y cualquier honor que supere los 4000 se convertirá en dinero del juego a razón de 35 de plata por punto. Otras cosas que se tendrán cuenta cuando termine la temporada son:
- El límite de puntos de honor se mantendrá en 4000.
- Los objetos de la temporada 15 que tengan requisitos de índice ya no se podrán comprar.
- Las partidas en las Arenas y en los campos de batalla puntuados no estarán disponibles durante el periodo de mantenimiento entre temporadas.
¡Buena suerte gladiadores!