Buenas! Consultando el foro encuentro que hay mensajes de todo tipo en los cuales a la minima gran cantidad de gente que está registrada en esta web lanza todo tipo de furia y coraje hacia la gente que juega en minahonda. Me preguntaba porque ocurre esto y no logro hallar respuesta sensata. Porque existen brujos healers, rogues full intelecto/espiritu o porque algunos no sean buenos en pvp¿? creo que personajes asi existen en todos los servidores y sobre todo en reinos pvp muy populares que todos conocemos de sobra.
De una manera cordial y mediante un consenso mutuo con todos los que aqui posteais, incluyendo la fauna de flamers,putotehs y graciosillos me gustaría que dierais vuestra opinion sin descalificar a nadie (aunque sea por una vez xD).
Para los que ya estais pensando en lanzarme una puyita, os diré que no juego en minahonda, pero no comparto para nada esos insultos y descalificaciones que lanzais sobre esta gente que ha decidio jugar alli.
Asi que, ¿ Por qué la gente le tiene tanta manía a los que juegan en Minahonda ?
Buenas tardes y que comience la Tertulia.