http://vimeo.com/2625538?pg=embed&sec=2625538
una palabra: EPIC
Lo he visto esta mañana y me he quedado muerto. Este tio debería de hacer peliculas del wow xD o una serie o lo que sea xDD Seguro que trabajo ya no le falta.
De los mejores machinima que he visto, por no decir el mejor en cuestión de cuidados de animación.
Sobre la canción ya lo dice en WCM:
About the song Hide & Seek, although I don't speak or understand Japanese I thought the song fitting and would help me tell the story. I don't really have to understand the lyrics of a song to like it. It's more about the music and pacing and hopefully the song isn't about baking cakes when I'm showing fighting. If you're offended by foreign words then don't watch. There are some Spanish, German, and English songs that I'm considering for future episodes and even songs from previous fan videos you may have seen.
Y me parece perfecto, cansa un poco tanto Disturbed, CoB y derivados que se repiten una y otra vez en los videos, escuchar algo diferente y que acompañe al rol del video se agradece (aunque en este caso sólo los japoneses entienden lo que dice xD).
Dios es bestial, qué puta obra de arte... y todo, música incluída, 10 en realización, argumento, técnica e idea, y sobre todo 10 en originalidad; estoy harto de videos y más videos con música épica.
Bastisimo...se nota que quien ha hecho el video ha sacado bastante idea del metal gear solid tambien xD
La canción no está mal, lo que pasa es que segun mi punto de vista no pega con la temática del video, aunque bueno, le da un toque cómico a mi parecer xD
Es cojonudo, lastima que la cancion es una basura, llega a tirar de alguna poco o nada conocida, que tuviese buen timing con las peleas y seria epico +1000 en vez de +100 como es el video.
Eso si, un 10.
La cancion SOBRA,no pega nada con el video.
Y bueno,de lo bien que esta hecho no hace falta decir nada xD
pues a mi la musica me parece bastante original y me gusta como la ha adaptado al video... no se, seré un bicho raro xD. Un 10
es que los "expertos" de mv valoran sus gustos musicales personales, no la correspondencia entre musica-imagen.