The Dark Below, Warlords of Draenor y otras idas de olla: debate aquí sobre la próxima expansión

HeXaN

¿Posible expansión? Quién sabe.

Roflaw

Ra'den menciona algo sobre el tema, que hay oscuridad bajo nosotros, pero que somos mucho mas fuerte que el, no soy muy enterado en estos temas, pero la verdad es que promete.

Shatterz

Me suena a auténtico. Recuerdo cuando salió un .jpg exactamente igual que ese en mmo-champion con lo de Mist of Pandaria y la gente estuvo meses sin creerse que sería la expansión. Además se ajusta con el rollo Old Gods (N´zoth principalmente) e incluso Azshara.

Me da que ya tenemos nombre/temática de la próxima expansión, que por otra parte supongo que será anunciada dentro de un mes y algo en la Blizzcon.

También podría ser la expansión del D3, ofc.

1 1 respuesta
HeXaN

#3 O en la Gamescon :3

StumKrav

http://www.wowwiki.com/Dark_Below

A fin de cuentas ya nos lo venia avisando Wrathion, entre eso y el tabardo rollo "demon" que se filtro de los archivos del juego, pues eso...

Pero sería bueno que al final la exp no se tratara sobre la legión ardiente, si no sobre otros demonios que van por libre xD. Tendría sentido, sería lore nuevo y a la vez un rollo "TBC". Mola.

http://img153.imageshack.us/img153/5609/2fce.jpg

DEVE

A lo mejor nos estamos adelantando y esto va para diablo 3 en vez del wow.

#7 en la wiki que han linqueado pone que se hace referencia a este lugar en las novelas. Yo opino como tu, pero este detalle me hace dudar.

PalesTina

El nombre me suena mas a expansion del D3 que del WoW pero vaya usted a saber

3 1 respuesta
Kassie

podría ser una expansión nueva del D2 os imaginais? :qq:

9
Spacelord

Yo digo que expansión del juego de cartas.

hymk

Yo digo que expansion del nuevo juego de chapas!

StumKrav

La expa de D3 se va a llamar 'Reaper of Souls', así que estaba claro que Dark Below era exp 5. No se como dudáis, si fuerais más seguidores del lore ni os lo plantearíais xD.

Ahora tengo mucha curiosidad por ver que hará Blizz con esto, nuevos demonios que no tienen nada que ver con la burning? lol, puede estar interesante o ser una mierda importante.

Lo que esta claro es que a Blizz se la he metido en la cabeza el infierno para todos sus juegos xD.

hymk

Se que no se deben traducir nombres propios pero hare una excepcion.
"The dark below" vendria a ser "Oscuras profundidades".

Oscuridad, oscuro, y demas sinonimos es muy general y no especifica nada en concreto...
Pero profundidades.. Vashjir no vimos ni una minima parte.
Se lleva hablando de Old gods mucho tiempo, pero ultimamente aun mas, especialmente de N'zoth, seria lo que representaria esa oscuridad en las profundidades de Vashjir.

No quiero extenderme mucho con ese Old god, pero se comenta que esta situado en vashjit y fue el responsable de la corrupción de deathwing y de la pesadilla esmeralda, parece estar relacionado con Azshara.
http://es.wow.wikia.com/wiki/N'zoth

Asi que personalmente no descartaria a Azshara como final boss.

Dicho esto, me decanto mas por esta teoria ya que encaja bastante con el titulo, Dark Below.

Al principio me reia de esa imagen, uniendo con una linea la ubicación de los Old Gods conocidas la ubicación, pero justo en el centro esta Vashjir... :f5:

Resumiendo, no tiene por que ir de la legion ardiente.

Sorry por el wall of text!

1 1 respuesta
StumKrav

#12 No, no tiene porque ir de la legión ardiente, pero de la zona que se llama Dark Below precisamente si xDDD ( o mejor dicho, uno de los planos de existencia del vacío abisal)

No se porque le dais vueltas a Azshara, cuando Wrathion ya ha dejado claro que esta relacionado con demonios e invasiones, se han filtrado archivos gráficos con caras demoníacas en estandartes, y el nombre esta directamente relacionado con el mismo nombre de la zona que existe en el vacío abisal. ¿Qué más queréis? Ahora, que Azshara pueda estar relacionada de alguna manera... no se, yo espero que no. Prefiero lore nuevo.

1 respuesta
hymk

#13 Creo recordar que el estandarte del que hablas se filtro en los archivos del ptr y aclararon finalmente que pertenecia al 5.4 y no a una expansión.

Vale si, hay una zona que se llama Dark Below em Twisting Nether.
http://www.wowwiki.com/Dark_Below

Pero tambien hay una quest y un npc en Vashjir con el titulo " Ozumat <Fiend of the Dark Below>".
http://www.wowhead.com/npc=42172/ozumat

Simceramente, no se que relacion puede tener un kraken con los demonios y la burning legion. xD

Es mas, ese nombre "Dark Below" me resulta tan y tan generico que no tiene porque centrarse ni en Azshara ni en los demonios y quizas hasta la tematica sea de hacer bocadillos de gnomo.

1 respuesta
StumKrav

#14 Ni tampoco el cuento apocalíptico de Wrathion que envuelve a la legión ardiente xDDD.

Al final puede que igual todo sea un mix, y tenga razón la gente que decía que sería una unión de Azshara con la legión, para colarse en el mundo y tal. No se, de todas formas me la pone más dura pensar que irá otra vez sobre demonios y no sobre los putos nagas.

Además que a casi nadie le gustan las zonas acuáticas, incluso Blizz reconoció que a pesar de que Vashjir estaba perfectamente adaptada para que no te dieras cuenta que estabas dentro del mar, casi nadie jugaba esa zona salvo la gente que la adoraba.

Yo en lo personal, creo que todo hace más referencia a demonios, pues Blizz no es muy dada a las sorpresas, y excepto MOP, todo ha sido muy previsible. Es como si coges la exp del D3, Reaper of Souls, es super fácil de entender de que irá, porque ya ha dejado mil puertas abiertas para que lo entienda cualquiera que se moleste en leer el lore.

También hay que admitir que a Azshara ya se la viene nombrando desde Cataclysm, y tiene más números.

1 1 respuesta
hymk

#15 A mi vashjir no me gusto porque questear y hacer cosas en el agua era.. asqueante.
Si toca un Vashjir 2.0 espero que lo remodelen y hagan algo!

Pero Azshara me llama mucho (puede que por los Old God), y tiene tambien muchas papeletas.
Llevamos tambien 2 expansiones sin matar a un Old God, tambien a tener en cuenta.

No se, podria ser una de las dos aunque el tema de N'zoth tiene demasiada xixa y especulación. xDD

Raden: "hay un profundo abismo de oscuridad bajo vosotros, mortales, basto e interminable que lo consume todo"
Frases de la Caja Puzzle de Yogg-Saron
1 respuesta
StumKrav

#16 Como amante de la literatura creada por Lovecraft, y esto es 100% mitos (lo de la caja xD), me encataría ver una expansión dedicada a los dioses antiguos. Pero ya se verá... Ahora mismo pueden hacer lo que les salga del pitorro xD.

1 respuesta
goliat17

#17 cuanto paso desde q salio el papel este que ponia lo de pandaria? año aprox?

1 respuesta
StumKrav

#18 No lo recuerdo, creo que apareció en verano (como ahora) y lo anunciaron en la Blizzcon. Yo creo que harán lo mismo.

A

Jue, esta expansión si suena bien, no como los pandas xD

Eso sí ¿La linea argumental de los pandas está cerrada ya?

Posie

Si es expansion.. no sonara hasta 2014 no?

1 respuesta
Dieter

#21 navidades o febrero mas tardar.

PalesTina

Ya dijeron que el 5.4 seria el ultimo parche con raid, y al ritmo al que ponen los parches y perden suscripciones no creo que se marquen un final de la WotLK con un año sin contenido xD

Por el titulo yo diria que la expansion va a ir orientado a los Old Gods mas que a una dimension paralela de demonios, al menos eso espero, porque unos demonios random me da 0 de hype xD

1 respuesta
goliat17

#23 no hay q retar a blizzard y sus plazos, q estos se marcan un "soon" y ale 2015 xD

HeXaN

2 respuestas
Roflaw

#25 poco creíble xDD putos fanboys haciendo tonterias de estas, no me creo nada hasta que sea oficial,

1
StumKrav

#25 Como fanmade esta bien, pero es horrible el texto del subtitulo xD... El art de Azshara no lo había visto nunca, es tremendo.

1 respuesta
HeXaN

#27 El texto juraría que es de otro parche antiguo. La gente ya empieza a tener hype.

Spacelord

Pues para ser un fanart le pega mil vueltas a la portada de Cataclysm, por ejemplo.

1 respuesta
PalesTina

#29 Normal, la portada de Cataclysm era horrenda xD

Usuarios habituales