Vlisar ha cambiado la imagen del perfil beta de la portada de MoP a la cara de Thrall
A mi Warlords of Draenor me suena más a exp del juego de cartas, y más teniendo en cuenta que ya hay otra que se va a llamar "Heroes of Azeroth", pero oye, todo puede ser, los caminos de Blizzard son inescrutables.
Yo apuesto por una nueva clase que pueda ser caster (no han sacado ningún caster nuevo aun) y que sea malla, para que haya 3 clases de cada (placas, malla, cuero y tela).
Osea que el juego ni ha sido lanzado, esta aun en beta y van a sacar una expansion? no le veo el sentido por ningún sitio
#305 Teoricamente rompieron el acuero con la empresa del TGC fisico para centrarse ellos en Hearthstone.
no creo que sea una expansión de Hearthstone, cuando el juego sigue en fase beta y ni siquiera ha salido oficialmente..
En los juegos de cartas online las expansiones tienen que salir cada poco tiempo, no sería extraño que tuvieran ya planificada la primera expansión. Como he dicho antes, los caminos de Blizzard son inescrutables. Pronto lo sabremos.
Seguro que anuncian movidas en la blizzcon. Que por cierto tengo un pase virtual así que abrire un hilo para ir contando lo que se diga.
A mi solo me gusta ver el momentazo de Metzen haciendo el paria y anunciando la exp, espero que cumplan.
#317 A mi también me ha costado lo mio convencerme eh xD Siempre puedes intentar pillar un streaming decente piratilla, yo los otros años lo he hecho, y no me fué tan mal xD
Es que 30 euros a mí personalmente me parece una puta salvajada la verdad, si me dices que son 15 euros puede ser, pero 30...
No aprendéis, lo mismo que los TM podrían ser otra troleada para marear la perdiz, perfectamente. (Corgis Unleashed cof cof)
Este año han conseguido que hasta el día de la Blizzcon no se sepa nada, y es todo un logro.
#327 Eso estaba pensando, normalmente antes de la Blizz estaba todo el pescado vendido, este año en cambio me están entrando ganas de ver la Blizzcon y todo.