He aqui un curioso suceso q me paso ayer:
Estaba yo ayer con el enchanting trainer de Ironforge trapicheando formulitas y tal cuando me vino un pavo de nombre extraño (a partir de ahora le llamare solo pavo) y me pregunto en ingles q si podia ayudarle...yo, dispuesto a ayudar, le pregunte que para q queria mi ayuda.
Su pregunta era clara y concisa "como #@!?!"##!!! llego a la ciudad de los elfos?". Seguramente me pregunto a mi al ver q era un elfo morado de 2 metros con el pelo verde...
Mi reaccion tb fue clara: "gl con la caminata q te espera"
Y continue "tienes q ir a Menelith Harbor, desde ahi hablar con un pive q te teletransporta a Darkshore y una vez alli pillar un barco hasta Darnassus"
El chaval no tenia ni papa de donde estaba Menelith Harbor asi q se lo explique y claro, se le kedo la cara de "gl con mi caminata" asi q me pidio si le podia llevar hasta alli y q me podia pagar y todo. Le dije q no pq tenia q hacer algunas gestiones, asi q se fue.
A los 5 minutos o asi me whispea: "oye eres español verdad?", momento en el q me doy cuenta de lo gilipollas q hemos sido por mantener esa conversacion en ingles del palo "me no walk things do here". Le pregunto q como le va y me dice q ha cogido un grifo hasta Loch Damon pq ha encontrado una ruta para ir (la unica q hay, de esto me di cuenta despues) Entonces llega el momento clave...le digo "uy por ahi tienes q atravesar las wetlands, q es territorio neutral, yo conozco un camino atravesando las montañas de aqui al lado q no pasa apenas por ellas(por las Wetlands) y es bastante seguro"
Nota aparte: en ese momento pense q lo conocia (el camino), pq cuando llegue de Darnassus mis colegas me llevaron por un camino y como no tenia ni idea de la zona pues me pense q no pasaba por Loch Damon, de ahi q le dijera al pavo q mi camino era mas seguro, cuando realmente era el mismo q queria coger el
Total...q me responde "ah si?? y yo "sisi, si kieres te llevo enga(me solidarizo con su causa por ser compadre)" y dice el "bueno enga pillo otro grifo para alla y me llevas" Ahi acordamos el pago: 5 piezas de plata q, recalco, me seran pagadas por adelantado. Luego tb me dio un cacho carne de lobo y una costilla de jabali.
Pilla el grifo hasta Ironforge y empezamos el camino. En ese momento yo estaba muy seguro de mi mismo.
Salimos de Ironforge y empiezo a pensar..."ums, por donde era?bue sera por aqui" asi q empezamos a ir al este de Ironforge a trote caballeresco.
A los 5 minutos me paro...miro alrededor...el pavo me dice "te has perdido verdad" y yo "ermmmmmmmmm...esperaaaa es q en el mapa me sale el paso por las montañas al oeste de Ironforge, vamos para alla perdona por liarme" (al oeste de Ironforge sale un camino q parece q acaba en una cueva dentro de las montañas, pero no, es un dibujo trampa para pardillos como yo)
Total q tiramos para alla, pasamos por delante de Ironforge en direccion al camino ese. Vamos llegando y voy pensando "ay madre q me da q por aki no es...este llama a la Horda y me mata" Cuando llegamos, nos damos cuenta de q, efectivamente, por ahi no es. El pavo me dice "por aki se va a una ciudad gnoma q esta tomada por la Horda" (sisi ya el tio hasta me da lecciones de geografia) "te has vuelto a perder no?"
y yo "emsssssssssssssssss claro es q en el mapa me sale como una cueva aki por eso me he liado...era por donde ibamos al principio vamos" (trato de no profundizar mucho en el tema de mi gilipollez)
Total q damos media vuelta, pasando de nuevo por delante de Ironforge (los guardias de Ironforge pensaban al vernos por 3ª vez: "quien es mas gilipollas, el q va delante y se ha perdido 2 veces, o el q a pesar de todo le sigue??")
Pos na andamos tralari tralara seguimos el camino tan campantes y llegamos a una parte del camino, cerca de Ironforge, donde al norte hay un lago... a mi me sonaba q para ir a Menelith habia q pasar por un lago, pero no me atrevi a ir al lago por no perderme otra vez, asi q decidi seguir el camino, q curiosamente continuaba hacia el este...hacia...Loch Damon!!!!! Desde donde el pavo este queria ir a Menelith en un principio y yo le dije q no, q por ahi era inseguro!!!
Todo esto lo estaba comentando con un amigo via whispers, por supuesto mi amigo se partia la polla con lo q estaba pasando, y mucho mas lo hizo cuando le dije "lo peor de todo es q me da q vamos a acabar pasando por donde el tio este queria ir en un principio!!cuando se de cuenta me mata"
Asi q continuamos a traves de las montañas, y llega el temido momento...arrivamos a Loch Damon y entonces dice el pavo "LOOOOOOL pero si por aqui es por donde iba a ir al principio!!!!!!al final todo esto solo me ha servido para pagar 1 grifo de mas y las 5 de plata pa ti!!!!". Yo me hago el loco magnificamente "ah si? :S:S (caritas de consternacion para q vea mi afliccion) joer..."
Notese q en ningun momento le digo de devolverle el dinero, pa esas estoy yo despues de recorrerme medio Azeroth...
Seguimos y seguimos caminando a traves de las montañas y llegamos a las wetlands. El pive no parece muy cabreado y hablamos un poquillo sobre el cague q da el sitio. Yo tb le digo q ojo pq aqui hay unos cachos bicho q te pueden cortar en trocitos en cerocoma (el es nivel 13 y yo 17)
Andamos con cuidado de no encontrarnos con ningun bicho... pero no hay forma. De repente le asalta un cocodrilo de nivel 22 q le devora de un bocado mientras yo sigo delante preguntandole "pq te paras?". Afortunadamente en ese momento pasaba una rogue de nivel 19 q me ayuda a matar al cocodrilo con el fin de q no me mate tb a mi...justo le matamos cuando aparece otro cocodrilo de nivel 20 q se abalanza sobre mi y me parte en 2.
Aparezco en el cementerio y el pavo este ya habia llegado a su cadaver... asi q me espera a q llegue yo.
Continuamos el viaje y de nuevo nos encontramos con dos cocodrilos q nos hacen papilla (en este punto empiezo a estar verdaderamente hasta los cojones del puto viaje) Volvemos al cementerio y de ahi a nuestros cuerpos.
Empezamos a andar de nuevo y mientras le digo a mi amigo por whisper q estamos siendo matados por cocodrilos pues resulta q me dirijo de cabeza a otro supercocodrilo (tenia el bloq num activado y andaba solo, y como estaba escribiendo pues no me estaba fijando en la pantalla) El pavo, al verme andar hacia un cocodrilo directamente y no tratar de esquivarlo se preguntaria "pero q coño hace este tio? es retrasado?"
Por supuesto el pavo esquivo al cocodrilo y no murio... asi q despues de todo lo pasado encima me iba a tener q esperar por segundo vez a q mi espiritu se recorriera medio Wetlands. Asi q ya por fin pensó "mira a este subnormal q le den" y me dijo "oye creo q voy tirando para Menelith yo solo , q estoy al lado" y yo q le iba a decir..."ve hijo ve"
En fin, a la postre la cosa acabo bien y el tio llego sano y salvo. Me pregunto q si iba a Darnassus, para esperarme, pero yo no iba, asi q se piro :_
Desde menelith use la hearthstone hasta thelsamar y de ahi pille un grifo hasta Ironforge por 1 de plata y 30 de cobre...
Resultado total para mi: 4 piezas de plata (luego vendi la carne de lobo y la costilla), 1 punto en cooking por cocinar la carne de lobo, mucho tiempo perdido, humillacion total ante un desconocido, anecdota para contar xDD
Resultado total para el: 6 de plata y 30 de bronce perdidas, dos cachos de carne perdidos, mucho tiempo perdido, mucho odio contenido hacia un pardillo al q encima le ha pagado por hacer mal su trabajo
Lo q esta claro es q todo esto solo puede pasar en un MMORPG, y el WoW es genial! Gracias por darme estas situaciones absurdas!!
Un saludo a todos y gracias por leer este tocho
PD: Ya sabeis , si necesitais guia buscadme: Thyldean, hunter elfo oscuro de nivel 18 en Spinebreaker (de esta me forro)