y como ves lo de hacerlo gratis? no es viable no?
#27 senota ke no tienes ni warra de lo ke e sun paladin retri, porke actualmente es la mejor clase 1v1 del juego
si se hiciera gratis, o por una cantidad de precio simbolica, seria mucho mas facil
Como comprendereis a la hora de organizarlos es mucho mas facil que sea gratis. Pero el problema es q siendo gratis tendremos que dar gracias si el 50% de apuntados participa realmente en los combates: "es que hoy tengo raid", "es que tengo lag", etc...
La idea de la inscripcion es para asegurarse de que la gente realmente va a jugarlo. Ademas de esta forma se pueden dar premios que es algo que realmente incentiva.
Ganan locks con brazos.
Ahora direis "mira! el ke dice ke los locks no estan overs!" y yo os diria "si todavia crees ke el pvp del wow es 1vs1 es ke te faltan 2 veranos".
Y por supuesto si vale inge... inge > all, si ya tardas en bajarte a un lock imagina uno con 4000 mas de vida, infumable. En 1vs1 a un lock solo le puede hacer sombra un rogue y si este esta hinchao de matar locks y tiene ya su tactica bien pillada... win rogue.
Todas las clases tienen una anti, si se cruzan healer vs healer q seria? oye, q me voy a dormir mñn me contais quien gano. ?.