pagas 15€ y juegas los meses que dure el torneo, eso si tu cuenta la tienes que tener activa durantes esos 23 meses.
A la gente que le gusten las arenas, yo le aconsejo que se apunte, puedes hacer team con guiris simplemente por jugar.
pagas 15€ y juegas los meses que dure el torneo, eso si tu cuenta la tienes que tener activa durantes esos 23 meses.
A la gente que le gusten las arenas, yo le aconsejo que se apunte, puedes hacer team con guiris simplemente por jugar.
Pero a ver si nos aclaramos, o me aclaro. Son 15€ al mes, o una inscripcion de 15€ y despues te olvidas de pagar?
Actualmente pagáis 1X€ al mes para tener activa la cuenta, con ello podéis entrar a todos los servidores menos al del torneo. Una vez pagados esos 15€, tenéis acceso a él.
uff, yo diria ke esta muuuy jodido ganar, peña que gane eso tiene que ser ya la que es muuuy enganchada como athenelol XD.
XD imaginaros 5v5, salir ahi 5 Druidas en forma lechuzico XDD, dios eso tiene ke ser mortal, o 5 chamanes lanzando rallos en cadena XDD, madre mia
OMG¡¡¡, no sabeis quien es athenelol??, sus videos no tiene desperdicio si os quereis reir un buen rato XD
Poner en youtube: El mejor paladin del mundo, y preparar clinex para secaros las lagrimas de risa XD
#45 sabemos quien es athenelol, pero una cosa es que diga que es el mejor paladin d0 mundo, y otra distinta, que ese vaya a ganar el torneo
Lo estaba diciendo ironicamente como lo de un 5v5 contra druidas ¬¬, se ve que la ironia hoy en dia no rula
Pues yo me parto de risa con los videos de athenelol, el primero que vi fue el que iba por la calle como si fuese el wow, que le decia a una de un herbolario si tenia mats para pociones jajajaja buenisimo, cuando dijo que no hablaba common o algo de eso casi muero jajaja, entre otras mil cosas. xD
Athene tiene unos videos muy bastos, pero aqui lo que se discute es la cagada que ha hecho #49 y que luego no sabe aceptar xD
#59 Te puedes crear un maximo de 3 personajes en ese servidor, y no lo migras, creas el que quieras y lo vistes como quieras.