Torneo oficial 3v3 World of Warcraft 2009

M

Apuntado con dos amigutes mas para echarnos unas risas y aprender un poco.

Que semana mas larga joder, no hay nada que hacer en el puto wow!

J

#61 sal de casa, veras la de cosas que se pueden hacer

hyteric

#62 xD

M

#62 ¿Tu que haces fuera de casa? ¿Te vas con los amiguetes a fumar porretes en un banco y a decirle cositas a las Jennys mientras admirais vuestras scooters de mierda? Mi dia es muy largo chavalin, me levanto temprano y me lo paso casi todo en la universidad o estudiando y cuando estoy libre me apetece jugar pq no me mola saltar en Dalaran habiendo limpiado TODO a falta del Inmortal. Venga ves a hacerle trys a Sartharion 1 o 2 drakes pq con 3 no durais ni 10 segundos.

Edit: Ohhh brrrrrrrr una foto de un Seat tuneadoooooo el coche de los kinkis ¿Es el coche de tus sueños para jubilar la vespa? ¿Has ahorrado lo sufiente? Los bancos ya no dan creditos a payasitos como tu para pagarse la letra del coche. Como me encanta cuando los muy gilipollas intentan picarme y al primer baden estoy a 100 metros de ellos.

sergiovk

Uno le dice cosas a las "Jennys" y el otro mata a Sartharion 3 drakes... apasionante.

medi

#64 que OWNED XDDDDD

M

Borro, que llegara el Sr. Moderador y me metara punish por payaso. El otro lo dejo.

K0N1G

#64, pobre #63

hyteric

edit: me reitero de lo dicho

Nfst

#69 creo ke le dice a #62 xDD se equivocó de numero !

hyteric

Es posible, de todas formas ahí queda por si acaso.. me da rabia.

SaMMeT

#69 No se da cuenta q #64 se ha equivocado y que #68 se ha dado cuenta, pero ooooh si, era buena la excusa para sacar a relucir lo sociales q somos.

hyteric

EDIT: Leyendo lo del seat veo que ha sido una equivocacion, pues vaya... mis disculpas lol..

S

#69 >>> #64

pillow3

Lo peor es todo lo que se a picado #64, vuelve a la cama freak que en la calle no te kieren

JEJJEJEJEJEJEJEJEJEJJE

J

#64 Uff, por un momento pense que iba a mi todo eso...

hyteric

#76 que manejo de la ironía chico

J

#77 que manejo del F5 compi!

B

hombre pelea de aspirantes a vida perfecta, que novedad.

Limit

Haré mentalmente 0·(#62 #64 #61) a los comentarios y volveré al tema.
Animo gente, a ver si conseguis darles pal pelo a los Alemanitos (no hay doble sentido pero si doble significado para la última palabra antes del paréntesis).

NiBeLHe1M

Yo esta mañana he salido a la calle para comprar el pan, eso cuenta como vida social?

B

#81 No ha este lado del Mississipi chico.

#84 Esto parece de coña.

Suerte a los 2 teams españoles.

M

Soz #63 No iba por ti eso, era para #62.

VoODaH

y lo del torneo d arenas ke tal?

7 días después
IvAnChU

torneo? k torneo? yo estoi aki x el salseo :S

Lova

lo q le falta al server son bg's tio para probar los char macros builds etc...

Rad1kaL

Busco un 3v3 seriooooooooooooooo con Dk + warro, Dk + Hunter, Dk + rogue. Yo druida resto.

Ajajaja que pena doy.

M

#87 No te creas. Yo busco un rogue para RMP! xDDD

keiruga

Lo del sistema de puntuacion es de coña no?, se suponia que era para la diferencia de equipos pero aqui todos vamos igual, ganams una nos dan 1 punto...o 3..o 4..o 5..., perdemos una, 22 abajo normalmente..en fin.

Nority

#89 Sí, es de coña....¡INOCENTE! Jajajajaja, ¡picaste!

Usuarios habituales