Apuntado con dos amigutes mas para echarnos unas risas y aprender un poco.
Que semana mas larga joder, no hay nada que hacer en el puto wow!
Apuntado con dos amigutes mas para echarnos unas risas y aprender un poco.
Que semana mas larga joder, no hay nada que hacer en el puto wow!
#62 ¿Tu que haces fuera de casa? ¿Te vas con los amiguetes a fumar porretes en un banco y a decirle cositas a las Jennys mientras admirais vuestras scooters de mierda? Mi dia es muy largo chavalin, me levanto temprano y me lo paso casi todo en la universidad o estudiando y cuando estoy libre me apetece jugar pq no me mola saltar en Dalaran habiendo limpiado TODO a falta del Inmortal. Venga ves a hacerle trys a Sartharion 1 o 2 drakes pq con 3 no durais ni 10 segundos.
Edit: Ohhh brrrrrrrr una foto de un Seat tuneadoooooo el coche de los kinkis ¿Es el coche de tus sueños para jubilar la vespa? ¿Has ahorrado lo sufiente? Los bancos ya no dan creditos a payasitos como tu para pagarse la letra del coche. Como me encanta cuando los muy gilipollas intentan picarme y al primer baden estoy a 100 metros de ellos.
Lo peor es todo lo que se a picado #64, vuelve a la cama freak que en la calle no te kieren
JEJJEJEJEJEJEJEJEJEJJE
Haré mentalmente 0·(#62 #64 #61) a los comentarios y volveré al tema.
Animo gente, a ver si conseguis darles pal pelo a los Alemanitos (no hay doble sentido pero si doble significado para la última palabra antes del paréntesis).
Busco un 3v3 seriooooooooooooooo con Dk + warro, Dk + Hunter, Dk + rogue. Yo druida resto.
Ajajaja que pena doy.