Tristes mancos

B

Taba yo hoy tranquilamente por desolace haciendo quest cuando aparecieron un shadow priest y un lock, ambos calaveritas.se me acercaron y de dos leches me mataron.vale, hasta ahí aceptable, pero cuando volví al sitio pa resucitar me los vuelvo a encontrar.pasan cinco minutos y no marchan.así q yo cogí, me fui al salón y me eché una siestita de media hora, vuelvo y ahí siguen, saltando y haciendo el tonto igual q cuando me piré d ahí.la única explicación que yo le encuentro es que sean tan mancos pa matar a los de su nivel q tienen q dedicarse a amargarles la vida a los lvls bajos.o eso, o... :S

http://img266.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot062807175143uj9.jpg

pd: al final resucite debajo d un koldo pa q no me vieran y use piedra d hogar.

RoBErTiTo

Pues eso, te has encontrado con 2 retrasados mentales ;x

DraCo

go server pve

B

ni d coña, con lo q presta el pvp.pero taria bien q matar a grises kitara honor o algo, en relacion al nivel y equipamiento q tngas

A

Normal,todos sabemos como es la horda en Dun Modr,unos crios.

L

sabes que puedes reportar a un gm por eso? ^^
No es yorar, es simplemente q 2 anormales dejen de molestarte

Backintime

#6 No se puede, lo pone claruto antes de que abras el ticket que corpse camping no es considerado Harrasement.

xtreme_cs

Eres Warlock , yo tambien te habria campeado , es algo personal contra dicha clase :)

xBoSS

Reporta y manda el ticket, ya verás qué risas de pega el GM cuando te lea llorón, que a los demás nos ha pasado eso y no venimos a Mv a llorar (bueno, alguno ha venido, pero ha salido escaldado), de hecho a mí me pasó de estar con un alter leveleando, que viniera un hunter de 10 levels más, me matase, me volviese a matar y lo reiterese, entonces me cansé y saqué el main (que por cierto, no es ni 60 pero me da igual) entonces lo que ocurrió fue que nada más verme se fue corriendo usando el aspect que aumenta la velocidad y usando una poción de velocidad (vamos, así fue que tiré 2 sprint seguidos y ni de lejos) se resguardó en su pueblucho, asique me quedé en stealth un rato, y cuando salió fui a matarlo pero cuál es mi sorpresa que me puso una trampa de esas que te convierten en un cubito gigante :O qué tierno :D y se volvió al pueblo, entonces me volví a quedar en stealth por la zona y pasó lo siguiente, que llegaron 3 70, que me vieron, me mataron, me campearon y al rato se fueron y pasó lo siguiente, como la deuda no estaba saldada, porque yo no tengo que llamar a nadie cuando me hacen eso, cosa que los alis sí hacen (de hecho luego cuento algo que me parece "gracioso") que o bien me jodo o saco el main... pues pasó lo siguiente... que no supuse que los 3 70 iban a quedarse con el hunter... y después de 30 minutos de buscar al hunter por la zona lo encontré y como los 70 estaban alejados aproveché para meterle ambush doble y pimpampum aaaaaahmigo, me sale el 3er 70 de las sombras con un ambush que me dejó tiesecito, entonces, volví con el ghost a la zona y ya había 5 70s, ya pensé que aquello era una cámara oculta o algo... aún encima de que me jode el rollo con el alter y me joden con el main llaman a más? no saben ir solos? luego también noté... que los alis que van solos de tu level o de alguno menos no te atacan, por qué? si son 2 ó más está claro que estás muerto porque te atacan, qué les impulsa a ser tan cobardes? yo solo contra 3 está claro que no me pego, y contra 1 me pegaría sólo si me apeteciese o si me atacase él (que la verdad no siempre voy con ganas de bronca por ahí) en fin... cosa más triste nunca vi (y yo no vine a llorar, a que no? igual alguno ve esto como un lloro, pero es sólo una réplica a su /cry porque yo me jodí y no pedí nerfeos de ninguna clase, sólo expongo lo que hay en igualdad e inferioridad de condiciones :) )

y ahora... viene lo gracioso... estaba revisando youtube, stage6 y otras páginas en busca de vídeos... y encontré un famoso spot de Cocacola y WoW (que repito, no es nada nuevo) y al verlo... me di cuenta de una cosa...
vídeo: http://stage6.divx.com/user/Bingcherries/video/1349921/World-of-Warcraft-Coka-Cola

análisis: 3 contra 1 ya en el anuncio, normal que hagan lo que hacen (y seguro que alguno se lo cuenta a su papi, tanto si gana como irle con un /cry porque le mataron el elfo guapo...)

Sust0

#8 Tu falta de brazos la suples gankeando a otras personas en superioridad numérica, gz.

#9 Si tú traes a tu main no te quejes cuando los otros traigan sus 3 mains. lol.

Chispas-Elek

Desde mi punto de vista, hay que aburrirse mucho para estar "campeando" a una persona durante tanto tiempo. Pero venir y llorar aquí no solucionará las cosas. Al fin y al cabo el culpable no son las personas que te han estado "campeando" si no tú mismo que no has sido capaz de asimilar las consecuencias de haber elegido un servidor de tipo "PVP".

Con esto no deseo criticarte, ni faltarte, ni mucho menos. Simplemente intento decirte que has de asumir la elección de servidor que has realizado.

Ahora bien, desde una perspectiva moral, puede considerarse algo muy desafortunado, pero como no existe ninguna limitación a la hora de matar a otro personaje que posea el JcJ(o PvP) activado, hay que aguantarse y tragar con ello.

Un saludo.

xtreme_cs

#10 No es falta de brazos , es que odio a los warlocks nunca me gustaron , no obstante es tu opinion ( la cual me importa una mierda) GRATZ

P.D : Nunca campee a nadie , lo maximo matarlo aunque le saque 69 Niveles.

HoTiTo

Lo de la alianza en Dun Modr clama el cielo. He sido de ambos bandos (hice reroll horda porque en fin) y es un acoso continuo. Además, no es 1on1, sino 3on1 y de 10 niveles más. Se nota:

a) Que son mayoría.
b) Que un elfo guapo o el falso conocimiento de creerse los buenos tira mucho: la alianza esta plagada de noobs.
c) Que tienen que gankear porque a no ser que sea así o con twinks de level 29, en pvp no se comen un rosco. Arathi, wsg y Alterac son nuestros.

xBoSS

y aún con twinks pierden, no te digo más

Sust0

#13 Keep the whine. Yo tengo unos colegas en ventrilo que SOLO juegan pvp las 4 ó 5 horas del día, y adivina tú lo que me dicen: "Siempre son más, en wsg y en ab, y cuando somos 15vs15 o 10vs10 ya tienen la ventaja cogida de estar con 1-2 banderas o en establos." Pero claro, tú tienes razón, y mis colegas son unos lloricas, que no al revés.

HoTiTo

Pero que andas contando, si eso precisamente es lo que le pasa a la horda, que no tiene gente para BG...

O sea, que con una relación de 1 horda por cada 10 alianzos me quieres decir que siempre son menos en BG los de la alianza ? Dios mio

Y para rematar, te diré que no me creo lo que has puesto, suena más a "tengo que defender a la alianza, asi que me invento esto y quedo como un rey".

O bueno, ahora que lo pienso, te voy a conceder el beneficio de la duda y me voy a creer que tienes 4 amigos que sólo se dedican a pvpear, en tal caso te diré que sus declaraciones me suenan a "no gano, asi que vamos a ocultar lo manco que somos diciendo que jugamos 5 contra 15".

No cuela, me duelen los cojones de hacer pvp y ni por asomo es así.

LinkinTC

pero aver siempre estais con lo mismo k si los alis siempre vamos 3vs1 pero me diras k si tu vas con 2 coelgas y ves 1 ally no le petaras? pos es lo mismo xaxo

i <3 camping SSC

HoTiTo

Questeo con mi novia y siempre que vemos un ally questeando pasamos de él. NUNCA he gankeado y NUNCA lo haré. Una cosa es matar a alguien en una confrontación igualada y otra abusar, cuando muchas veces ni siquiera te van a dar honor, ya que son grises xD

jeto

Sinceramente, cuando alguien m mata a mi alt, m gankea/mata mientras farmeo o cosas x el stilo, tngo buena memoria y si lo veo lo mato es sencillo. Aparte, anda k no ha habido veces cuand otaab subiendo lvl k se bajaban de la montura tan solo para matarme, es lo khay, en un server pvp si t matan/gankean no hay mas.

DaRkViRuZ

en realidad no te hechaste ninguna siestecita de media hora, estuviste la media hora delante del pc esperando que se fueran

EvilDiox

Un lock llorando, voy a hacer screen.

Sust0

#16 Me creo lo que tú dices en la misma medida que tu te crees lo que digo, y vamos, si me pongo a hacer screens de las bgs a las que entro con la mitad de alianza que horda en wsg y ab son incontables (y sin empezar), y como tú bien dices, las ganais todas así que dudo mucho que tu pudieras sacar la misma cantidad de screens.

Por cierto, yo llevo haciendo pvp 2 años, la tengo grande eehhhhh!

HoTiTo

Ok, tienes razón. Aunque la proporción de horda/alianza sea de 1:10, siempre somos 15 en ab los de la horda y 5 los de la alianza.

No hace falta que te creas nada de lo que digo, pero
¿No ves que ni por lógica ni por nada puede ser como tú dices?

http://www.google.com/search?client=safari&rls=es&q=numero+horda+alianza+dun+modr&ie=UTF-8&oe=UTF-8

P.D: Felicidades por el tamaño de tu miembro. Las féminas de tu alrededor estarán felices de tenerte cerca.

Sust0

#24 Ya veo lo listo que eres, bonito link a google buscando por "numero horda alianza dun modr" cuando las bgs son cruzadas y hay algo así como 8 servidores españoles en los que no en todos la alianza se dedica 100% al pvp. O ahora me vas a decir que los casuals que se hacen a su legolas o a su arthas son hardcore players del pvp? Me vas a negar que cualquier persona que se quiera dedicar al pvp en este juego, si tiene 2 dedos de frente, se haría horda? En fin no te molestes.

PD:
http://www.warcraftrealms.com/census.php?serverid=712&factionid=-1&minlevel=70&maxlevel=70&servertypeid=-1 (cthun)

http://www.warcraftrealms.com/census.php?serverid=713&factionid=-1&minlevel=70&maxlevel=70&servertypeid=2 (Dun Modr) Un 5% más de alianza significa bgs con 5 hordas y 15 alianzas?

Según esa web, hay más 70s horda en mi server que alianzas, vaya por dios :( y mira, la mayoría undead!!!! Usarán la racial para pve o para pvp?

sPoiLeR

No os paséis con los insultos. Por cierto juraria que el link que has puesto se hace en función de la gente que tiene ese addon en el server.

-Kalambre-

Alianza = http://www.razoric.com/games/Caught-Jacking-Off-to-World-of-Warcraft

Eso es lo que hacen despues de estar toda la tarde matando lows.

xtreme_cs

#27 Si pretendes hacer la chispa al menos curratelo un poquito porque el video ese no tiene tiempo ni nada...

zErOx

Dia que se abrio el portal oscuro en Dun Modr:
http://img511.imageshack.us/img511/1530/wowscrnshot011507234754ms3.jpg
http://img401.imageshack.us/img401/1719/wowscrnshot011507234950xd3.jpg
jojojo!

ChaRliFuM

El motivo por el que un alianzo (en el que su bando esta en superioridad numerica) entra de primeras con menos gente en su bando es muy simple.

Si tu eres alianza y sois 10 veces mas que la horda y quieres hacer una BG; evidentemente el tiempo de espera sera unas 10 veces mayor (recordemos que la proporcion alianza-horda, esta claramente favorable a la alianza) por lo tanto un ali llega y se apunta a WSG, a AB, a AV, a EoS y un horda solo se apunta a la BG que quiere entrar porque sabe que rapidamente entrara (al ser menos horda, la cola es menor tb por lo tanto la cola para una BG en la horda rara vez dura mas de 1 minuto), es decir un horda SOLO SE APUNTA A UNA BG, en cambio la alianza se apunta a varias y si da la casualidad que 1º le llaman a una BG y entra y luego le llaman a la otra y no entra, es un slot que esta ocupando durante 2 minutos (que es el tiempo que te reservan el sitio para enrtar a una BG) pasado este tiempo el turno pasa al siguiente ( el cual puede estar en otra BG o puede no estarlo) por lo tanto la alianza siempre tendra desventaja inicial respecto a la horda :)

Usuarios habituales