Leyendo estos post, pondré mi opinión personal acerca de este tema.
Verdaderamente el tema de los twinks me da un rato de lástima. La razón es muy sencilla, según voy leyendo, un twink lo hacen las personas que tienen un pj 70 y que quieren "tunearse" un pj lvl 19 para divertirse en las bgs. Mi opinión es que un twink es un pj que se hacen los mancos lvl 70 porque no se comen ni una rosquilla cuando juegan arenas o bgs o pvp outdoor.
El problema de los twinks, golpea diréctamente a los jugadores noveles, que entran en sus primeras bgs, y se encuentran con tios que tienen 1,5k de hp o 2k y que prácticamente son imposibles de matar, mientras que ellos van con sus 500 de hp y sus bazofia de items que no quitan ni una mierda.
Habláis de items, de skill e incluso #29 pone un video de un rogue 60 cargandose a otro 60, en unas duras condiciones. Bien, yo soy de los que apoyo que la skill es lo más importante de todo, pero por ejemplo, un rogue al 19, no tiene, ni vanish, ni cheap shot, ni kidney, ni blind y mucho menos preparation, por lo que no se que skill quieres que saquen la mayoría de los lvls 19 si no tienen sus talents ni sus habilidades completamente desarrolladas.
Como ya he recalcado antes, me parece patético el tema de los twinks, es más los nuevos enchants de la BC piden exclusivamente que los items a encantar tengan un nivel superio a 35 si mal no recuerdo, por lo que por algo será por lo que blizard ha hecho esto.
En tales formas, cada uno es libre de hacer lo que quiera, con su tiempo y dinero, ya que para eso pagan sus euros mensuales por jugar a esto.
Saludos.