yo he cambiado totalmente mi opinión sobre los twinks
empecé a odiarlos porque siempre veía a los mismos cuando empecé a ir a WSG para comprarme las armas de PVP y casualmente esos mismos que siempre veía solían hacer la siguiente táctica (por decir algo...)
1 se quedaba en base y los demás twinks (si había, claro) iban a atacar y coger bandera, de esa forma era casi imposible pillarles la bandera pero ellos lo tenían relativamente fácil para pillar la tuya quizás por el hecho de ser rogue y ponerme stealth ahora mismo me gusten, incluso tengo algún personajillo por ahí en vías... aunque la mitad los abandonaré.
el caso es ese, que quizás porque ahora veo menos (o me toca menos de sufrirlos) no los odie, de todos modos en cierto sentido los veo hasta fantásticos, si no hubiera twinks pasaría lo siguiente, se meterían muchos levels 10-14 y no al contrario de modo que se pasaría de criticar a los twinks a criticar a cualquier 19 que fuese, además de eso antes de lvl 18 se suelen tener pocas habilidades, y aún en 18..., por otro lado un twink no es inmortal, pero cuesta mucho matarlos lo cual cuando uno empieza a ir a BGs y ve los twinks (pero no sabe lo que son, o no se ha dado cuenta realmente de que lo son) y pelea contra un 18 ó 19 piensa "oh, qué duro es venir con mi 10 y luchar contra los altos" o incluso siendo 18/19 si te pegas con un twink (a menos que tengas muchísima suerte y el otro además sea manco y juegue con 1 pie) piensas "dios! qué tío más fuerte, qué duro fue el combate" es una forma de hacerte ver que por muy pro que seas en otros juegos aquí lo mismo eres mancote o tienes que ir adaptándote, además... como en todo... es mejor entrenarse con gente mejor que tú que con gente peor, se aprende más jugando contra twinks que jugando contra jugadores "normales" una técnica "absurda" que es el simple hecho de dar vueltas alrededor de tu oponente no se me hubiera ocurrido en bastante tiempoo o quizás ni se me hubiera ocurrido, pero vi que muchos twinks lo hacían y empecé a hacerlo yo y da resultado, el otro tiende a perderse y si es caster lo tiene algo jodido (aunque no es nada del otro mundo y tal...)
y por ahí se critica que los twinks son mancos en 70... hombre no sé... yo he visto un tío lvl 39 perder contra un twink 19... no sé quién de los 2 será más manco...
evidentemente que un 19 mate a un 39 no le quita el ser manco a 70 pero creo que si ha hecho eso tan malo no debe ser...