Yo jugué algo a la Beta, no mucho. (Undead Warrior Nv22) y se me hizo inmensamente aburrido... De hecho preguntaba a un amigo si estaba jugando mal o algo, porque eso no podía ser... XD
Pero bueno, tenía pensando comprarmelo igualmente y engancharme a ser posible...
Me he hecho elfo Hunter, y hasta Nv15, seguía pensando lo mismo que con la Beta, y es que el principio puede ser un poco aburrido. (Más que nada porque el Mata-Mata Sube-Level lo tengo ya muy visto).
Pero luego se va animando la cosa... Y ahora estoy enganchado (aunque como dicen unos de ahi arriba, ya estoy vacunado, XD).
Soy nivel 28, y estoy haciendo algunas Quests en Ashenvale, y es la bomba.
Ashenvale es una zona conflictiva, y no paro de encontrarme a miembros de las dos facciones. A veces toca huir, a veces es un enfrentamiento igualado, a veces voy de caza! Y es realmente divertido.
Me ha impresionado bastante tambien, el hecho de que llegas a concer a ciertos enemigos (aunque no puedas hablar en el mismo idioma con ellos!). Asi pues, en la última escaramuza que hubo en Ashenvale (fue como un 30vs30) me metía en el fragor de la batalla en busca de Lorthiras, un Undead Rogue al que tengo como uno de mis tres archi-enemigos. XD
Hoy mismo... Iba con un amigo, un Gnomo Rogue Nv 25, por la carretera de Ashenvale (mal asunto, siempre hay Horda concurriendola, XD), y nos hemos cruzado con un Tauren y un Orco, Shaman y Priests, que tenian exáctamente los mismos niveles que nosotros...
Y hemos rodado... No dejabamos de mirarnos... Seguro que ambos bandos estabamos estudiando la situación, por si atacabamos o no, valorando nuestras posibilidades... Al final cada uno hemos seguido nuestro camino, pero han sido unas intensas miradas a 20 metros durante un minuto. XD
Y por no hablar de cuando fuimos a StoneTalon (zona neutra, pero más bien de la Horda) para hacer una Quest allí... Matamos como 30 miembros de la Horda... Hasta el punto que al cabo de estar rondando media hora por la zona, vinieron 10 Hordas de Nv30 a darnos caza... XD
E intentando entrar en la Instance de las Nagas en Ashenvale... Buf... Los miembros de las dos facciones quieren hacer esa Instance, y a veces nos metiamos, para acabar realizando que teniamos un grupo de la Horda delante, y otro detrás...
Aún recuerdo aquel fatídico día en que una sola Troll Rogue acabo con todos nosotros... (1v3, aunque nos sacaba bastante Level) XD
Preguntaban por ahí como va el PvP...
En los servidores PvP, hay 3 zonas (que se resumen en 2).
- Zona Amiga: Los enemigos solo te pueden atacar si tu les atacas primero.
- Zona Conflictiva: Ambos se pueden atacar en cualquier momento.
La Zona Enemiga, es obviamente la Zona Amiga del otro bando, y no podrás atacarles hasta que ellos lo hagan.
Y en cuanto a las Quests...
Yo soy un maniático de esos que se busca todos los extras de los Final Fantasy o hace todas las Quests de los Baldur's Gate, y con el WoW me vuelvo loco...
NO SE PUEDEN hacer todas las quests... Da igual como te lo montes, siempre te quedará alguna (y eso que luego van a ir añadiendo, tanto Quests como zonas).
Lo único que no me gusta, es cuando voy con un par de amigos que van "de Pros", y van a X Instance a por X Objeto, y van matando siemplemente...
Me lo paso mejor con una pareja de conocidos que tengo, que nos creemos que son nuestras vidas las que estan en juego y todo. XD
De verdad... No me gustaba nada el juego, pero ahora me esta encantando.
Aunque bueno... Será cosa de espearar a ver, porque estoy viéndo que corre el riesgo de tornarse realmente monótono... XD