#42 Yo hago pve decente y tengo GS decente... con mi main y un alter. Cuando me subo uno lo exprimo al máximo y le saco todo el gear que puedo tener de chapas. Lo llevo a un ToC10 para sacarle lo de ToC25 y asi poder ir despues a ICC.
Y lo que critico es que me estoy encontrando que ni siquiera puedo ir a ToC10 por que hay gente imbécil que pide un GS descomunal y superior a la instance. Por lo que no puedo seguir la progresión y a la mierda el pj hasta que me caiga todo de Toravon.
Entiendo que a mas GS es lógico que hagan más dps, pero como dije, no es el primer ICC 25 en el que me encuentro con toda la raid entera con 5.4k+ de GS y ninguno pasa de 5k, por lo que es un wipe tras otro por enrage del boss.
#44 Te entiendo y en parte creo que llevas algo de razón; pero hay gente que, como te digo, ha llegado a limites estúpidos de pedir mas GS del que una instance requiere, y luego ni ellos mismos, ni sus colegas, ni la mitad de los que han metido, han hecho algo más que ToC y el mismo ICC en 10. No tienen experiencia de raideo nula, no, pero la que tienen es una soberana mierda.
Llevo un mes dando el GS de mi tank (No se ni cuanto por que no lo llevo pero el otro dia me dijeron que 5.6k aprox) y solo encuentro raids en las que no se pasa de Deathwhisper por enrage por falta de dps, y ves gente que ni pega a los adds ni pega al boss, o que pega a un add que le reflecta, o cualquier cosa que dices "En serio tu has hecho ya este boss?".
Soy yo que tengo mala suerte y en cuatro saves con gente diferente he ido con paletos del GS? Espero que sea asi por que quiero encontrar una puta raid normal, en serio.
A mi no me cabrea que pidan GS, a mi me cabrea que lo pidan sinsentido, inflado y para cosas que requieren algo inferior. Aparte de los bobos que te ven con un trinket ilvl200 (De ToC5) y ya te dicen "Eh, eso tiene menos, no se si dejarte entrar..."
El "El rl monta la raid como quiere" algunos se lo han subido mucho.