Buenas mediavideros,
Estaba yo tan tranquila subiendo alquimia en Dalagran, cuando me invitaron a Onyxia25. Me hice portal a Orgrimmar y le tiré a la mazmorra. Entro, nos buffamos y empieza el trameo. El líder de banda empieza a echar a gente, pero ante la queja de gran parte de la banda deciden volver a meterlos. Vamos a por Ony y wipeamos cuando sólo le quedaban 700k de vida.
En nuestro segundo try, el trameo empezó antes de los buffos, echan a un pícaro que estaba offline y después a mí. Les pido educadamente que me expliquen por qué me han echado del grupo de banda y les ruego me vuelvan a meter. Pero nada, nadie responde y me aparece el mensaje de será teletransportado al cementerio más cercano en 59 segundos. Sigó ahí insistiendo, entonces una maga me susurra y me dice "han ocupado tu hueco, están echando gente y metiendo a amigos".
Miro el contador, 30 segundos y los veo allí sentados resteando. Miro a Onyxia, 27 segundos. Me acerco a ella, imagino la cara de expectación de todos los allí presentes, lanzo una tromba arcana. Onyxia se acerca a mí, me doy la vuelta, tiro translación y veo a todos corriendo a la salida. Grito "que os jodan". Onyxia ya está aquí y yo soy teletransportada a cementerio.
Ya en cementerio (viva todo sea dicho), me han empezado a llegar susurros: amenazas, insultos y un par de enhorabuenas. El líder de banda me ha llamado de furcia pa'rriba.
Yo lo siento por todos los que no tuvieran culpa, pero no me sentía agusto marchándome sin más. He contado esta historia a los miembros de mi hermandad y me aconsejan abra tickets pero yo ya no necesito ningún tipo de retribución.
Mi duda ahora es: ¿me abrirán un ticket, mejor lo abro yo antes? Aconsejadme plz.