mi ultimo video y mejor video espero q os guste!
http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=114681 xD
Está guapo el video, el que más me gustó de los tuyos.
Bien el tema del jugador , el tema de musica un 0 total , canciones Tripitidisimas y todas un refrito xDD
muy bueno y entretenido, me gusta mas este tipo de musica aunque sea 'vieja' que la que usaste en el 4 :x
los 2 q me han metido downrated basto son españoles y ademas gente con poca idea, se aprecia! sobretodo peste que es Apop un mago undead sin equipos de arena
bajando luego edito
pues nada esperando pa q se bajase y me da error, que basto el pc jeje lo vere en el streaming
PD: eres mi idolo manejando al rogue jeje
Nokhi simplemente doy mi opinion sobre el video para que en el futuro las tengas en cuenta y evites este tipo de comentarios xD
Nokhilal, ya podrías intentar que cuadrara música y final de arena xD Que nos dejas 5 segundos sin sonido viendo lo rancio que es todo sin canciones que escuchaba mi hermana 10 años atrás. Ésta vez SÍ que has mostrado skill con los kicks, a ver si el próximo el edditing es digno de ver
x cierto, xk dices q es tu ultimo video? es que no se si lo stoy interpretando mal, xo hay peña en wcm del pelo "oooh, ultimo video de nokhi, que penaaaaaa"
xq es el ultimo, no hare mas
#25 no se a q te refeires todas las canciones acaban con final de arena