No lo pillas xD, el holy vs warlock y shadow lo tiene tirado en serio, sera por 19285789215 pvp que habre hecho ya. El pq? ya lo he puesto en la pagina anterior.
Tb como resalta fideu, no sirvo para nada mas en pvp. Por lo que siempre intento ir en grupo, pero vs shadow aka me quedo sin mana, o el warlock (ahora parece ser que lo han subido, a ver q tal) no tienes nada que hacer.
Te pongo el ejemplo practico:
Por cada instantaneo que uses yo usare el quitar magia instantaneo, yo uso para quitarme dos magias 90 de mana, tu para daño instantaneo cuanto??
Por cada vez que castees algo, yo aprovecho para curarme (flash health 1.5 segundos aproximadamente 700 y algo de vida, siendo lvl 44).
El miedo no vale, hay un trinket muy famoso por todos ya.
Es tan sencillo como estos 3 puntos, no hay que hacer maravillas, y ya si te pones en shadowform me lo pones mas sencillo para tirarte algo dps mientras que no te lo vas a poder quitar .
Yo gasto la mitad de mana (o menos aun) que tu, la derrota en priest vs priest es para el q se qde sin mana.
Lo unico si me tiras silencio pues aguanto a cuchilladas para relantizarte, pero vamos, no te da tiempo ni de coña a matarme, que me vas quitar la mitad de vida?, en 1.5 segundos me curo.
Ademas te recuerdo que el shadow tiene cooldowns y yo no.
pd: esta discusion me recuerda al rogue por la espalda con critico vs mago, y aun habia magos que decian que ganaban casi siempre ¬¬, es un juego de piedra papel tijera colega xD.