Saludos a todos, llevo mucho tiempo leyendo el foro pero he decidido registrarme para resolver un par de dudas. Tecnicamente no es volver, ya que nunca he estado en wow oficial ( he estado 2-3 años jugando en servidores privados), pero ahora que he ahorrado un poco para poder sobrellevar la inversion oficial ( unos 50 euros, 3 meses de juego) y la verdad es que me tienta mucho empezar el oficial, ya que paso de mas privados( desequilibrios entre clases, vacios, donatas que destruyen a su paso....) asi que lanzo mis dudas:
-¿como estan los servidores? me gustaria jugar en un reino en el que se pueda hacer pvp y pve sin mucho desequilibrio horda/alianza.
-¿puedo usar un insta 90 si la compro ahora? seria solamente por ir haciendo bgs, mazmorras... ya que me quiero subir un panda monje para ver el lore y un huargen druida a base de mazmorras.
-¿que clase me recomendais subir? no pido la mas over ni nada por el estilo ya que aunque se como van las mecanicas del juego y eso con tantas expansiones de por medio seguramente no tendran nada que ver, y estaba pensando brujo( era mi main), picaro(era divertido)... aunque no tengo ni idea y me gustaria algo sencillo, por lo que acepto sugerencias de cualquier clase.
-¿puedo jugar misiones antiguas? siempre me he quedado con ganas de hacer la cadena de misiones del cataclismo y las de garrosh en pandaria.
-ya por ultimo un poco de informacion mas general sobre como esta el wow, si merece la pena volver, cosas nuevas,etc...
muchisimas gracias a todos y espero poder colaborar en esta comunidad lo que pueda.