#47 El problema es que a lo mejor no escogías tu el rol en el juego, si no que te venía impuesto por ser tal clase. Warrior -> obligado a ser tank, Pala -> obligado a ser healer... etc etc.
Igualmente era una tontería porque, para que te ibas a cambiar de talentos si estabas con la spec "obligatoria", y las otras eran basura? Poca gente pagaría.
Pues q quieres q te diga, pero la posibilidad de tener dual spec (y ojalá un día me pongan la triple xDDD) le añade diversidad al juego. Yo recuerdo cuando el spell power no era tal, si no que era daño o sanación. Y la sanación daba 1/3 de daño (creo que incluso en algún momento no daba nada) así que cualquier healer se las veía putas para hacer cualquier cosa por su cuenta. Que está bien q tengas q ser shami resto mandatory para raidear, pero si un día te quieres ir a hacer 4 quest para subir la repu de yo que sé, lloras ríos de sangre.
Y no sé, está bien q haya q esforzarse en un juego online para obtener ciertas cosas, pero yo no quiero un juego de chinofarmeo enfermizo en el que para hacer cualquier cosa tengas que incluso pasarlo mal. Quiero tener que esforzarme para obtener "lo mejor" del juego (léase raids en heroic mode), pero no para lo más básico que es, por ejemplo, poder hacer unas dailys de forma más o menos normal. Ojo que tampoco defiendo el modelo opuesto (wotlk style, todo easy, digamos). Si me lo paso mal, no voy a jugar. Y en mi concepto de pasarlo bien, no entra el sufrir horas para matar a 4 mobs para hacer una quest q me de 500 de repu con random faction (bueno ahora q dan logro este tipo de cosas quizás me lo plantearía :3).