Empezé a jugar con la salida de la TBC y desde entonces hasta la salida de Cataclysm jugué sin parón alguno(ni casual ni demasiado hardcore pero de 5 horas diarias ingame la cosa no bajaba) y te diré de que las 3 expansiones que he podido catar, la cataclysm es la peor con diferencia..es un buen trozo de mierda consistente asi que si tienes dudas en volver , yo por mi parte te aconsejo que no lo hagas.
Yo compré cata y aunque pille una prepago de esas, mi tiempo de juego fue practicamente de 2 semanas que es lo que tarde en subir a 85 (2 dias y algo) y equiparme el char full PvP de bloodthirsty con su consecuente chinada de honor infumable debido a las colas de bgs para la horda en dicho momento..
Será que con el tiempo me habré cansado del juego sin más y que una vez lo dejas te das cuenta de que el tiempo empleado en otras actividades será siempre mejor pero vamos..llevo 2 meses y pico casi 3 sin renovar el juego y es de las mejores cosas que he hecho.
Aunque a veces tenga los tipicos ratos libres en los que me podria apetecer loguear sin más,en lo que a mi respecta no creo que toque esto durante esta exp y cuando salga la proxima pues ya veremos.