Pues los que tienen un personaje ahora ,subireis antes uno de los personajes nuevos o subireis antes los que teneis ahora ?
PD :
BE o Draenei
Pues los que tienen un personaje ahora ,subireis antes uno de los personajes nuevos o subireis antes los que teneis ahora ?
PD :
BE o Draenei
lo mas probable es que deje de jugar, la alianza cada dia me da mas asco en pvp (que es por lo unico que juego) si no cambia en BC, bye bye 60's
#2 la alianza da asco en todos los aspectos, no te equivoques.
Subire a mi char lo antes posible al 70 y cuando llegue no sabran de mi main durante...muuucho tiempo.
P.D: BE
yo me dedicare a subir a 70 acer algo de nuevo pve y pillar la epix voladora.. luego are www.ebay.es
mi grupo de amigos tenemos la party perfecta (rogue, warrior, priest, warlock,mago y chaman) asi q iremos todos juntos a las instances a darle al team speak q es lo q chana del wow
y a gankear con levels 70 a levels 20 arrasando con pequeñas aldeas de simples alis.
Yo subire mi maguito al 70 y tambien a mi chaman lvl 40 al 49 con su dualwield over y ale a disfrutar xD
#9 estas flipadillo chavalin, solo es un juego eh! aparte de ir de tipico "soyprodelaostia" es tonto
#3 Siempre los de la jodia horda saltando con lo mismo. No creo que los allis os machaquemos tanto con que "la horda es una mierda". Por lo menos en C'thun las guilds allis por ahora se comen mas que las de horda.
Por cierto, mi guild tiro anoche a Anub (naxx) ^^
Subir mago y equiparme, probar las nuevas clases, y por ultimo si no es muy complicado intentare hacerme con la voladora.