Pos eso, los servers hasta las 13:00 horas nada, ohhhhhh!
ayer hice una porra con unos compis como prólogo de el primer mantenimiento tras la salida de la expansion. Entre unos cuantos nos apostamos unas birras y mira por donde me deben un par xD!
Pues bueno, así me da tiempo a ver Heroes, Prison Break y Dexter xd
mierda #7, también tengo que ver HIMYM de la semana pasada y de esta, y también Supernatural. Con esto de subir lvl no me da tiempo a ver nada xD
Joder, yo trabajo de tarde. Normalmente el martes noche me quedo jugando hasta mas tarde y me levanto mas tarde ya que hay mantenimiento.
Pero...si el mantenimiento es hasta la 1 hoy ya no juego...me voy a cortar las venas! No tengo WOW!
Y a mi que solo me falta un nivelito para poder hechar a volar y que no me joda tanto la horda en mi caso, vienes a pelarme?, espera que saco el pajarraco xdd
Para una mañana libre que tengo gracias a la huelga de Ingenieros en Infórmatica y not engo clase, van y alargan el mantenimiento hasta las 13 horas...
lo q más me jode es q se quedara ayer petao en el pull del ultimo boss de Nexo y no pude entrar a tirar piedra pq me decia que ya existia 1 personaje con ese nombre... adios rest
#14 Pues a nosotros se nos peto en el 2º boss de Violet Hold heroico... menos mal q luego volvio y el 3r boss me dio unos wantes epicos to pepinos xdd
No se si os ocurre a alguno de vosotros, pero en Dalaran cuando hago loguot para entrar con algun otro pj, al volver a ese personaje me dice que nada xD que no me deja.
Espero que arreglen eso, horas han tenido xD
Ostia es verdad, adios rested... yo tb me kede en la mazmorra de al lado de azgul, k no me acuerdo del nombre... joderrrr
Noticias de los reinos
Mantenimiento semanal, 19/11
Este miércoles se realizará una operación de mantenimiento rutinaria. Todos los Reinos europeos estarán desconectados desde las 5:00 hasta las 13:00, hora peninsular.
Gracias por su paciencia y comprensión.
Ya me an quitado una hora de juego gracias
#17 No, a mi no me ha pasado nunca eso.
P.D: Tenía esperanza de pegarme un vicio esta mañana, me he levantado pronto para nada con las esperanzas que tenía hoy de subir a 75
Cierto, hasta las 15:00 nada. Como se tostan estos de bli, prefiero que corten a las 3 de la mañana y no tener que estar asi ahora joder...
Pero me cago en la puta ya, esta gente k se cree ostias. En fin ya no merece ni la pena estar delante del puto ordenador...
#25 Pues si, toda la razón, acabo de subir al pc para ponerme a jugar y me encuentro con eso, madre mía, ya podrían regalarnos 1 día xD.
relajaros tio, a todos los de aqui nos gusta el wow... yo desde el sabado pasao no pude jugar, y hasta el viernes no podre volver a jugar... este era el unico rato que tenia para jugar y bueno, hay mantenimiento que se le va a hacer...
no os pongais asi por un juego por dios, pareceis que teneis mono de heroina o algo... si no hiciesen mantenimiento y fuese mal el wow, os quejariais mas (supongo)