#660 Mejor ser cajero de un súper que un retrasado de internet, lo que hay que leer.
#655 Simplemente por curiosidad, quien eras en Rune en aquella época ?
y difícil llevarse un FK en esa época con Darkstorm y Stature of the gods / edge of eternity por alli vaya
#674 source: Porque yo lo digo.
Yo cuando estuve en DR quitando a un par recuerdo a la mayoria siendo universitarios/trabajadores, asi que si vas a decir la tonteria de los ninis sin saber mejor callate.
que tiene que ver raidear mucho con ser nini? hay un pequeño enlace, pero también te ahorras disgustos y dinero en la calle estando en casa, pudiendo estudiar cuando te venga en gana, y trabajar lo mismo, si raideas de 9 a 1 cada dia te da de sobras para trabajar y luego raidear
Touché, es lo que tiene ser malens, que no te reconocen ni en casa cuando entras.
Mucho que eres un pro-flammer pero aqui no veo la salsa eh, es debido a la concentración que requiere Garrosh 25 nm? Respondeme algo guay, nada de: "no tengo tiempo, estoy reclutando por Twitter" o "no tengo tiempo, ando ocupado dominando la scene PvE española"
Curratelo por que hasta el final de season, tus descalabros es lo unico que se postea aquí.
"Huehuehue, ya veran esos de MV cuando la próxima exp tiremos 4hms antes de disbandear" -yo me levanto tambien cada dia pensando en la gente de MV
happymeal de momento ya sabemos que eres canario/panchito, que no pasaste el trial en rune y que nunca has hecho un first kill sigue contandonos mas
Seguid hombres, que yo vi a Saturos en Callao y al mencionarle este post se le iluminó la cara de lo bien que se lo pasaba. Yo de mayor quiero tener true haters como alguno de aquí.
casi, soy de Zaragoza y estuve raideando bastante tiempo en Rune, lo otro me abstengo de decir nada, para bien o para mal
Wey nomas t hekibokastes nomas culiao arrependejo
Fin del comunicado
Pues sin animo de meter mierda a Rune pero tu vienes a valorar lo buenos que son de Perception y Herp Derp y de lo que fardas es de haber raideado en Rune?srly?
eres warzbit con otra cuenta ya que tu primer intento de troll fue un epic fail y el segundo de momento no ha mejorado demasiado