Yo no fardo de ningun tipo de raideo, lo más que he llegado a hace es comparar Dark Requiem (la de verdad) con otras guilds españolas desde mi punto de vista y basándome en datos reales y hechos probados, asi como comparar Darkestssts Rrekquiems esta con un nivel de raideo determinado. Y respecto a Rune he dicho que en vanilla no olimos ni un aFK.
Fin
Si matar a un hombre es homicidio, matar a un suizo es suizidio?
No pongo foto de avatar por que no se subir imagenes a internet y mi madre no me deja
#692 lo que comen las gordas, pero en ingles, que es mas guay
+1 a Jaime, cuando ya salen los sinavatar deja de molar, una cosa es que os hagais cuentas fake, pero tened la decencia de identificaros visualmente
#702 ¿pero seguro? no vaya a ser que una guild tenga unos manuscritos legendarios ocultos dentro del moncayo en los que aparece una fecha diferente con rubrica de Dan Brown
Llamar flame a lo de #703 ... xDD con ese nick, y su estilo flamero, debe estar con sus hamijos en TS diciendo MIRA TIO LO QUE PONGO SOY TO MALOTEEEEEEEEH HEEEEERP DERP, pls retards stahp, flamead en condiciones.
#709 Busco avatar para poder participar en estas cosas y ser identificado univocamente. Pm me.
#705 #706 para nada era flame, era un aviso no sea que saltase alguien de una guild ancestral "aka: liga de las sombras" ya que no se para que la gente tiene que discutir de FK´s cuando los que están documentados lo están e ya, me ha parecido una meada fuera del tiesto ver a gente que no quiso postearlos en su día venir ahora a reclamar su trono, nada más.
#702 saturos disiento pero el fk de ragnaros no fue ak /uk fue una guild ally pudo ser la de kamy? mi memoria pez no llega a mas. Nosotros lo matamos al dia siguiente
hamijo como te dijo warro rune se formo despues de migrar, y quien eras de rune por que yo tb estuve en rune y no me suenas payo.