Vuestro recuerdo de la BC ¡Decirle adios!

keiruga

Adios Satrath adios, mis 3 o 4 fps en esa ciudad, ahora sera un cementerio xD

Ahora tendre 1 o 2 fps en Dalaran :(

LoRD_Sh4D0W

Adios gankeos en la isla :(

QueTzaL

#59 "Adiós a los pugs de r25 post-nerf."

No puedo estar mas de acuerdo.... xD, que rabia me daba ver en el General o en el Trade "Busco XXX con tier6 para pug MH o BT", y veias el equipo del pavo que buscaba eso y era season2 ... -.- .

SyN0d

Black wing lair y An quiraj, que hoy en dia poca gente sabe que son.

Fyn4r

Soy el único de aquí que no va a echar de menos la isla? no se, creo que hice unas 30 diarias allí en mi vida xD

BWL y AQ no son de la BC

sergiovk

La isla es lo mejor de la BC.

PVP y dinero,que mas quieres.

D4rKNiGhT

Es la isla preferida alianza por excelencia. Es el momento de demostrar la cobardia de atacar por la espalda

La isla molaba, pero solo unos dias, despues era rallante de cojones.

SyN0d

#65 ya se que no son de la expansion , pero es que de la burning no me gusta nada.

KsLr

hacharé de menos las ultimas semanas de seasson, el trackear y ser trackeado, a los hijos de puta contra los que jugué arenas (<3), los piques con otras guilds pveeras.. queldanas,.. ojala a lvl 80 exista algún sitio parecido para poder continuar con el reinado del terror!

y os hecharé de menos a todos :_______

SaMMeT

Yo no hecho nada de menos asi con muchas ganas, kizas echar mas arenas en s4 despues de haberle cogido el gustillo, pero bueno vuelven a 80.

pd:La expansion keysler, es queldanas a la N, preguntale a jado lo q te echa de menos, vaya gankeadas.

DEVE

Quiero decir aunque el post tenga ya unos dias, que el 80% de los que han escrito aqui rajando de la BC son los que mas se han beneficiado de un modo u otro. Asi que mas bien deberian estarle agradecida creo yo, y me refiero concretamente a los cambios introducidos durante la BC, por mucho que ellos quieran aparentar que ha sido una mierda xD!

B

Lo que más echaré de menos será las instances de Netherstorm, espero que no me defrauden las nuevas, de las dos primeras que he visto, me quedo con Nexxus que es preciosa y me encanta el boss de la maga.

eZpit

Si no os ha gustado la TBC no se que fe podeis tener en WOTKL que es la TBC remakeada a muerte.

Ilusos.

D4rKNiGhT

Se nota que eres un anti-WoW. WOTLK es el regreso al wow original, zonas bonitas a pie, quests interesantes y divertidas, armaduras geniales, mas pvp, etc. Wotlk es el renacimiento de WoW. No hay mas que ver las colas y migraciones que se estan haciendo, son brutales.

Si jamas jugasteis al WoW original, no podeis decir q no tenemos ni idea. El WoW clasico era genial, old school rox!!

M

Estoy totalmente deacuerdo con #74 este nueva expansion por lo menos de lo que llebo visto es n regreso total a los origenes del wow.

Es supermediabal y fantastico con grande parages impresionantes en los que te puedes quedar simplemente pescando mirando el horizonte.

Las instancias dejan de dar la sensacion de estar encasulada llebandote al boss directamente.

A mi personalmente que he estado reviviendo las instan antiguas con un alter hace poco me recuerdan mucho las nuvas a las originales, ya estoy deseando hacerlas en modo heroico.

En resumen, adios una expansion que revoluciono conceptos mejorandolos mucho (aunque a algunos les pese) y hola a una expansion con todo lo bueno del wow original junto a la BC.

derek-

Joder con las faltas
deacuerdo
llebo
supermediabal
grande parages
encasulada
llebandote

blackoN

pues yo exare de menos la isla, las heroicas y creo k el unico boss asi k exare de menos sera kaelthas xd