Warrior 20 k de vida es posible?!

G

Que onda juego wow y tengo un warrior 62 protect lol, he leido y todos dien que es muy dificil y no creo que sea asi

Quiero saber si alguno de ustedes sabe como llegar a los 20 k de vida y si es posible tambien a los 20 k de armor, todo esto claro al level 70

Saludos!!!!

LupiN-

es facil con buffos sin buffos 18k

G

Obviamente sin bufos, con bufs es facil llegar a esa vida por lo que he lehido pero quisiera saber si alguien sabe alguna forma de llegar a lograrlo sin buffs

P.D. Que es sudaca?!!!-_-

ManOwaR

En tier6 + chuminadas varias de hyjal/BT rebasas los 20k de armor y de vida.

Kr4n3oK

En DR por ejemplo el mt , los pasa bastante bien con bufos

Savi0rz

Nuestro MT se pone casi en 30k bufed. Lo unico que no le mireis en wow armory q ta de arms XD (Lyrian - Emerald Dream)

G

na los servers piratas estan bien tirados jeje

se caen a los dos meses dijo un chavo jajajaja

Entonces un warrior llega a 20k, facil?!

G

va entonces yo llego a 35 facil toy de protection lol

xBoSS

El otro día me paseé por la armory a investigar algunos tanks y Kungen tenía 19K sin bufos :\ pero 19K largos, lo cual me hace pensar que si se cambiase algún item podría tener más de 20K sin bufos

Aishtael

<--- 22k con bufos de raid.

Si me tiro trinket y last stand me pongo en casi 30k durante 15 segundos.

Los que se intentan hacer los graciosos que se pasen por warcraftmovies y se vean algunos videos de archimonde o illidan y vean las vidas que manejan los tankes....
Como dice el dicho "mejor estar callado y parecer idiota, que abrir la boca y demostrar que lo eres"

PoLLudO

manowar, sera bufado por que nuestro tanke con todo gemas de 15 stamina full tier6 y demas tiene 18k5 unbuffed, 20.5k's buffed

#9 Sera en last stand no :)?
#19 Narshe si te veo te gankeo jaja

-JacKkK-

#9 30k bufed sin ls X_x, ni full gemas stamina, con todos los trinkets de cartas y toda la pesca que da stamina xDD

TempeS

Mi pet igual llega.

Tampoco os columpieis

Aishtael

#21 ni de coña llegas a 30k bufed sin tirar de cds. O teneis un MT pala?

#20 como no seas capaz es que ya puedes estar haciendo barradelete!

-JacKkK-

#23 si lees y miras los quotes, ves como el amigo polludo y yo nos estamos refiriendo al post de saviorz. :)

Aishtael

#24 Como ponias sin ls, ten entendi mal....

Savi0rz

Creo que no he puesto sin LS en ningún lado... (Pongo bufed)
Es mas... 33k creo que se puso en Ilidari Council, cuando llegue a casa saco una screen del video.
El post #1 pregunta si 20k es posible y yo le digo que si, que 30k también es posible. Re leer el post y después contestar flamers XD

Dj-Lopez

yuni MT de no more play c'thun ayer en hyjal 22k de vida.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Yuni

Usuarios habituales