Warrior-Rogue a 2400 de rating?

Imperium

dudo MUCHISIMO q tenga dificil rogue mago, lo primero esq los 2 son humanos, por lo k moviendose bien tienen muxas posibilidades de pillar al rogue, y matarlo en un focus rapido.

veremos lo que tarda esta config en estar en Crueldad, donde la gente se copia de todas las combis "exoticas" q ve, creyendo q son faciles.
Aunq siempre acaban mal.

eZpit

Es la tipica comp abuser de druids, como retry+rogue.

Yo si me lo creo, es mas, en s3 ya habia una ( no se si ellos mismos ) a rating bastante alto.

V4MPiR3

yo la jugue la semana pasada y todo lo que salga druida+dps o rogue-mage es easy lo peor que lo pasamos contra pala healer+dps y hunter bm+any

-loleR-

http://www.warcraftmovies.com/stream.php?id=77989&stream=Youtube

warrior rogue 2v2 2200 rating gl

K

Ese setup tumba facil a Druid Warrior, Druid Rogue, Priest Rogue... y no va del todo mal contra practicamente nada.

Quien no se lo crea que mire la armory y cierre la boca, por que queda bastante claro.

Como han dicho por ahi, tumbar a un warr con 22ks de vida no es nada facil, eso sumado a las perceptions que destrozan a los teams de druid (90%)....

Kaelol.

IvAnChU

para ir cn dps un roge, es mejor llevar 14 / 0 / 47 ???? por ejemplo roge mago? no se pierde muxo dps con letalidad??? lel.. xd " pregunto "

Urien

hmmmm a estos en cuanto les salga cualquier combi con pala pierden irremediablemente.

PoRRi

#17 es wen1llo, hacedle caso

Mafioso14

#36 en un combate largo si q se nota ese talento, pero ellos van a focus el combate no deberia de durar mas de 2 minutos.... y supongo q lo q el rogue tiene q hacer es tenerlo stuneado mientras el warrior le abre la maza en la cabeza

Fr4n-pOtR3

#37 a 2k de rating no ai palas, pillalo.

L4Nc3l0t

Es que es eso, en cuanto te quitas a los paladines de la ladder puedes jugar agusto. Con esa setup me refiero.

Mafioso14

los paladines si q son la puta clase anti mele

burbujaaaaas! no me jodas .. el bop me parece una chetada...

y lo q se tira el paladin q lo hace inmune y puede seguir pegando, es el bop? no estoy seguro pero eso me parece mas cheto aun

lowZ

#42
Esta cheto cuando se la echa a un caster, un mele se hace inmun al daño físico pero no puede atacar.Eso en un mago/lock es bestial te castea una frostball en toda la jeta y tu sin poder hacer nada.

Mafioso14

#43 no me entiendes... como se habia visto antes... en setups de 2 dps MELE (warrior rogue) a la q le salga un pala jode el focus entero si o si... dos bops y a volar se levanta vida mientras el warrior y el rogue siguen recibiendo daño

Fr4n-pOtR3

#44 no tentendi ni una caca, aver te explico el pala tiene 2 pompas, 1 propia que lo hace inmune a todo pero con la cual puede seguir pegando pero un 100% mas lento asi que no es de mucha ayuda esa pompa para un retri porque de lejos pega a una velocidad media de 3.60 para arriva, asi que ya me diras tu pegar cada 8 sec y pico? hola? uff aff valla ventaja, otra cosa es que se tire de venda, porque tirar una cula de 3 sec que le kemara 840 puntos de mana no es una gran ventaja, la otra es solo inmune a mele.

Nose de que te quejas, posiblemente sea que estes en 1700 de rating donde abundan los paladines, ya que a 2000+ que es de lo que se hablaba en este post no ai paladines, bueno si 1 o 2 tramers!!! JEHE

Mafioso14

#45 no juego arenas actualmente consegui la main de S4 y deje de jugarlas

y gracias por la aclaracion ^^

Fr4n-pOtR3

#46 yo tambien deje de jugarlas, es imposible encontrar 1 warro y chami resto con manos en la uberalianza de minahonda.

de 1970 no paso.

ODIO A LA PUTA SETUP priest-rogue-mage E dicho

Usuarios habituales