Web para Frikis xD

Chola

http://www.power-leveling.com/WNormalPowerleveling.htm

Habeis visto el negocio que tienen montado :D lo que no se si será cierto, aunque no aparenta nada falso.

por ej. os pueden subir el pj. de lvl 1 al 60 en 16 dias por 490$ ^^ y por 900$ lvl 60, 2 profesiones, 300 en first aird, +250 oro... xD

tb pueden subirte el rank de honor jugando 24/7 pvp xD

que forma de provecharse...

Hevatilla

y ke gracia tiene entonces jugar al wow?lo wapo es ir subiendo x ti mismo no ke lleguen unos frikis te lo suban y encima pagando xDDD

H

Anda que no tienen que ser subnormales los que paguen por eso madre mia madre mia...

RoBErTiTo

lol en 16 dias? xD

Menuda tonteria.. Si me dices que lo suben en 2 dias o en 4.. pues aun xD

C

sin con 12 dias played-14 se puede subir un personaje sin mucha dificultad,sin enrollarte a hacer tonterias claro,se de uno que se lo subio en 8 dias played..putos nolby xD

RoBErTiTo

Por los foros de usa.. habia alguno que en 6 dias lo tenia subido. Y hay una guia para subir un mage en 7 dias xD

Menudos enfermos.. Ademas, que tienes que tener muchisima paciencia para grindear 60 niveles, sin subir profesiones, ni instancear, ni nada de nada xD

Uff xD

PrinceValium

#6 Ya ves, me toy farmeando dos niveles... y flipa XD

n40k1

Lo mismo paso en el FF XI, es una pena...

Xray

no es lo mismo pero parecido en (ultima-alianza) por unos cuantos € te dan un Pj con lvl alto y skills atopey parece k se vende bien...

V

Están locos estos romanos.

Ne0_Z

Pierde toda la gracia del juego.

Lova

lo triste es q habra mas de 1 q pagará XDD

LupiN-

pos a mi lo q me mola es ir subiendo poco a poco llevo 1 mes y algo soy tan solo lvl 33 pero voy viendo cosas y eso me lo paso de pm, pero q te den el pj subido q gracia tiene?

neo-ns

gg los de esa empresa no se cansan no les pagan por jugar a lo viciado xd esos se sabran quest de memoria y todo xd :D eso deve ir bien que cuando estes rayado ya del wow de tar todo dia pum les contratas i te suban lo poco que queda de lvl xd :D yo yevo 1 mes i 30 dias lvl 46 priest de holy osea para mi play hard xd

K

Hasta que punto llega alguna gente. Pagar mas de 100mil de las antiguas pesetas por un videojuego, que no deja de ser eso, un videojuego. Esto se está convirtiendo en una enfermedad.

XyR10N

Te digo q en 16 dias veis a obnikiriteto en spinebraker en 60 sin gastar pelas ni na , y con equipo de warrior ^^

Para algo vamos a subir un warrior 24h ^.

Gokuh

pagar por un juego vale, pagar x el server los meses vale, xo pagar xa q encima te lo suban... nose... pa mi q:

  1. eres tonto y no te apetece subir.

  2. eres tonto y no sabes apreciar el juego en si.

  3. eres tonto y pa q cojones te compras el juego si te lo dan todo mascado.

  4. eres tonto, y .

bastante se paga ya x el juego y las cuotas mensuales cm xa q encima pagues xa subirlo... en fin, gl a los atrapaos q kieran pagar x q le suban el char.

korne

ya ves que gilipollez aunque siempre algun tonto cuela

piki

jajajaja sin ludopatas ke son esos tios pro dios !!!!!!

Fideu

A ver, yo no lo haría, pero una tonteria porque? Si te sobra el dinero, subir el pj es la parte aburrida del wow, la diversión empieza a nivel, o sea q una tonteria no lo veo. En todo caso lo que está mal es gastarse ese dineral para eso.

LupiN-

pos para mi la diversion es ir subiendo level, se hace monotono pero cuando subes la xp y subes 1 nivel, no te sientes orgulloso? xDD ademas ir subiendo lvls, aciendo quest con colegas o con guiris.. yo me lo paso bien :P pero esta claro q si te sobra la pasta y te lo quieres gastar asi pues adelante xD

DescarteS

Juego world of warcraft 55€
Tarifa mensual 13€
Que una empresa suba tu pj al 60; 900€
Ser 60 con set y no saber donde queda orgrimmar no tiene precio

P

con lo bonito que es ir jugándolo lentamente para saborearlo :)

devilblack

jasujasuawsj como si fuera un elado xD jajajajaja

P

como un helado o como una medusa, la cosa es saborearlo :)

1 mes después
K

Pues pagar para que te suban un personaje es como tener coche y no saber conducir, te quitan la diversion de ir subiendo poco a poco y eso de irte con los colegas al SM, Maraudon etc etc, hacer amigos desde low lvl, y apreciar el juego desde el principio de tu pj hasta que lo tienes con set epico, montura epica y todo al max.
Pero vaya que hay gente para todo y pagaran para que se lo suban esos son los lammers porque no tienen otro nombre.

St0rM_T

eso lo haran los q no jueguen en Role Playing
que forma mas tonta de tirar dinero, para eso q me lo regalen q yo le doy mejor uso

C

Los pavos de esas web se conocen mas el WOW q a su propia familia hahaha,pártome xD

NaVaJa

#26 esos son los que lo tienen to subio al 60 y tal, vete a saber con que talents si los que quieren los que se lo suben o ellos ( o no sabran que son ya que no lo an subido ellos ) no saber donde poner cada tecla ( vease todos los realms cuando te creas 1 para probar, no sabe donde tienes que poner cada cosa ) y que sirve cada cosa tmp lo sabes, eso se va aprendiendo mientras subes

V

ALGUIEN SABE ESO DE LA GUIA DE MAGE LVL 60 EN 7 DIAS? thx :P

Usuarios habituales

  • Soldier
  • Chamo
  • piunch
  • LupiN-
  • piki
  • RoBErTiTo
  • Chola