Hola hace un tiempo ví una web extranjera en la que colgaban screenshots de curiosas respuestas y conversaciones con GMs y de owneds entre compañeros de guild y tal via chat...
Alguno sabriais decirme la web, por favor??
Gracias de antemano
Hola hace un tiempo ví una web extranjera en la que colgaban screenshots de curiosas respuestas y conversaciones con GMs y de owneds entre compañeros de guild y tal via chat...
Alguno sabriais decirme la web, por favor??
Gracias de antemano
Son buenisimas algunas xD, otras tienen q ser coña, como cuando le tomas el pelo a alguien x aburrimiento...
:o
xXDD
Recuerdo algunas muy bastas de esa web, que eran:
Estaban en raid y uno decía que se ponía afk porqué un coche acababa de estrellarse contra su casa xDDDD y lo peor es que era verdad
Estaban de raid, wipean en un boss, y dice el GM por el canal de guild: Es que nadie puede esperar unos segundos para empezar ha hacer dps? y ves como 8 respuestas diciendo: nope, no, nop, notrly, etc xDDDD
Esta es muy basta, están hablando por el canal de raid, y dice uno que hoy ha perdido la virginidad, y todo el mundo: lol, gratz, etc. y dice uno: y que chico ha sido el afortunado? y lluvia de ROFL, owned, pwnd, etc. xDDDDDD
A mi me gusta la de
Uno: Alguien echa una mano a mi amigo? Necesita ayuda con la quest de matar Jungle Fighters.
Otro: Yo mismo
Uno: Tu eres mi amigo, idiota!
Otro: LOL, .... necesito ayuda!
hay una q no se donde esta q dice....
Alguien sabe donde encontrar al Defias Messenger ( los que tengan un ali y hayan pasado por westfall sabran de sobra a quien se refiere xD )
Y el otro le dice, claro, [email protected]
xDDDDDDD vale es malo, pero joderr xDDDD
La segunda de #7 es:
http://www.wowbash.com/image-1106.html
y mas:
http://www.wowbash.com/image-122.html
http://www.wowbash.com/image-219.html
http://www.wowbash.com/image-1143.html
JAJA hay algunas buenisimas
dios he estado buscando y no soy capaz a encontrar una web q vi hace tiempo de un tio haciendose pasar por tia y de como le daban pila de gold epics boe y otras cosas y como el tio se solia acabar partiendo de risa con ellos en una sesion de "cyber.."
A mi me gustaba una tia ke decia. "I lost my virgin today..." y estaban todos los del clan "LOL" "lol" "LoL" "grats" y dice ella al cabo de un rato... "First flask ever" xDDDDDDDDDDDDDD
A mi anoche me han cambiado el nombre del pj por que dicen que gaylord incumple no se que mierda de normas las cuales aplican como les apetece y si te quejas cuidado que te banean.
Me va a sudar que me baneen pero como un gm prepotente me chulee no pienso descansar hasta dar con el y sacarle el corazon con mis propias manos.
Ahora voy a llamar a quejarme del trato de los gms, del cambio de nombre (osea hasta nivel 33 y encima pude crearlo?)
Esto acaba en sangre.
Que los gms que hay en españa son unos prepotentes y no les tiembla la mano para banearte, pero de solucionarte un problema ni hablar, requisito fundamental ser gilipollas sin la egb.
hamijo hamijo hamijo... has sido un niño malo.
http://www.wow-europe.com/es/policy/namingp2.html#e
Orientación sexual
Esta categoría abarca tanto los nombres evidentes como aquellos implícitos que:
Hacen referencia a cualquier aspecto sexual, ya sea de sí mismos o de algún otro jugador.
"cuales aplican como les apetece"
A mi esa norma me parece bastante clara y no me sugiere otra forma diferente de interpretarla que obligandote a cambiar el nick; ademas si le sumas la del leetspeek ya incumples dos, hamijo!
vaya tela con los gms... encima me ponen warnings por usar el autoclick, jope!
Es el nombre de un personaje de una pelicula para todos los publicos por favor!
Ademas por que me permiten crearle con ese nombre y luego quitarmelo?
Si los ultimos monos del juego somos los jugadores.
Ahora soy simplemente gailo.
Aparte que otra vez por un error tenia la montura que no era y mande ticket y resulta que despues de devolrvermela me dice que problemas con objetos un limite de 3 por cuenta! tocate los cojones.
Y no protestes o te ganas un ban.
banabanaban no hay nada peor que gilipollas con poder y wanabes.
Si podria contarte mil movidas de los gms que se por mi o por otros que algunas son de mear y no echar gota.
Como el otro dia un amigo diciendo que no tenia la mascota y tenia la edicion coleccionista y ellos que no, que esa cuenta no es coleccionista y que se joda y punto; joder que la compro conmigo que es edicion coleccionista.
#28 Era una coleccionista de la Burning o de la normal?
Por cierto, que tiene que ver todo este GMrant con el tema del post?
Y en que peli infantil se llama un tio Gaylord? Ola?
PD.: Tampoco puedes ponerte nombres de personajes famosos. No te van a banear, pero te obligaran a cambiarte el nombre.
Joder gaylord focker de meet the parents. en español gaylofollen.
Pero bueno es una edicion coleccionista de la burning que yo sepa, no recuerdo si la tiene normal.
Y eso viene a que los gms de españa tienen poco sentido del humor, vamos que aqui ver oir y callar.
Y no me parece nada bien que me encuentre con el pj bloqueado hasta que le ponga un nombre y que nadie se digne a decirme nada y encima tarden 1 hora en contestar al ticket, joder no tenemos derechos algunos los jugadores?