de donde sacara MV tantos personajillos como este? ...
hombre miembri 100€ no ... pero con 30€ al mes se solucionaria el problema.
de donde sacara MV tantos personajillos como este? ...
hombre miembri 100€ no ... pero con 30€ al mes se solucionaria el problema.
"Pues sabes que os digo? que ahora voy me lo bajo y juego en el servidor que estais PAGANDO y juego de gratis ala."
Wicker, de cabeza al club de la comedia ;D
[EDIT] Ahora solo falta que llegue un listillo y diga "Pues yo juego al Warcraft III online gratis..." xDD
a cada post que pones te hundes mas en la mierda xDDDDD, acepta un consejo: "mas vale callar y parecer tonto que abrir la boca y sacar de dudas a todo el mundo" xDDDDDDDDDDDDD
Sabes lo que es un sarcasmo ?
Lo del Warcraft 3 lo era y has quedado aun mas mal que antes.
#34 No lo sabre yo. PD: Ahi queda eso.
by homer
EE no os riais asi del pobre chaval igual es un Juank3r con 3 y tiene poderes sobrenaturales mediante los cuales puede jugar al WoW sin pagar en los server Oficiales xDDD.
e hola no me compares un server de cs para 12 personas y vale 30 € y uno del wow en el que juegan miles.
se ve que no as jugando a un MMORPG en la vida, se siente, si no te gusta no jueges asi de claro.
Siempre lo mismo, si yo casi me vuelvo loco con los foros de wow-esp por gente como esta... que si servidor español , q si traduccion etc etc...
Es lo malo de este mmorpg, y es que tener una interface sencilla se paga caro .
PD: Voto por la propuesta de miembrillo de subir la cuota mensual !!! Pero 100 es demasie tiu, voy a tener q pluriemplearme xd
Me parece triste que alguien llore por pagar 13€ por uno de los mejores mmorpg de la historia...
Pero aún me pare más triste venir a decirlo aquí.
Prefiero que en vez de subir la cuota hagan test de actitud al crear una cuenta, ya verás como ni la mitad pasaba dicho test...