World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
I

RLS vs doble Shaman Lock

I

primera para Bluk

VAMP92

ya no hay mas combates de arenas hasta la madrugada no? puedo ver los que no he visto en algun apartado o algo?

Ligia

Usad el otro hilo si va a haber más partidas.

Lainpse

patearme todo zul'drak en busca de dépositos de cobalto y solo pillar uno me vuelve todoloco... tengo mala suerte o que?!?! :S

2 respuestas
VAMP92

#3785 hay mas gente farmeando tio xD

Sirial

#3785 Con los interreinos ahora tienes varias personas de varios reinos farmeando en tu zona, normal que no pilles nada.

hellnuker

"personas" si hahahaha

1 respuesta
HaMl3t

#3788 cree el ladrón que todos son de su condición.

1 1 respuesta
hellnuker

#3789 y a santo de que me llamas boter? wtf no hay que tener muchas luces para darte cuenta de lo que pasa por las zonas low como peninsula o zuldrak, y tranquilito eh!

2 respuestas
PalesTina

La de #3790 es la tipica respuesta automatica de los bots, que no os engañe

5 1 respuesta
HaMl3t

#3790 vaya, si que nos ofendemos con facilidad, no? xD

hellnuker

las pastillas, que me dejan sensible a las gilipolleces

Indigo

8% de exp lul, subiendo alter :D!

Resetearon el server gogogo Galleon!!

1 respuesta
Posie

#3794 esta activo ya lo de el bonus? :)

1 respuesta
QueTzaL

Menudos vagos es que ni se molestan en redactar una carta nueva por su 8 aniversario...

:palm:

Legebril

#3795 que bonus?

1 respuesta
nace

#3797 El item que te dan al logear por ser 8º aniversario del wow, aumenta 8% la experiencia y reputación SOLO por matar.

sacerele

http://es-es.twitch.tv/sodapoppin

TREMENDO!
Hay tetas y risas

1 respuesta
HeXaN

Gracias Blizzard por crear hace ocho años el mejor juego de la historia.

2 1 respuesta
Kelem

#3800 tan famoso como dios y los beatles :si:

RoninPiros

#3799 Sodappopin es un payaso pero al final es el stream con el que mejor me lo paso, verle hacer el idiota no tiene precio.

Ayer con la hermana de el pala con el que hace arenas creo que era, la puso en el stream y la estuvo vacilando un rato XD

PiTiFiNi

En dun modr horda hemos tirado al sha, no me lo puedo de creel!!

#3804 sisi, y de paso nos cargamos unos alis jaja

2 respuestas
HeXaN

#3803 Realm First debe ser.

1 respuesta
Zeru

#3803 ni con nocturnidad y alebosia lo habiais tirado?

Llevo 3 semanas siendo Ali y en dun modr, me siento sucio... siendo Dun Modr Horda mi primer server español (que nos llevaron desde Aggamagan) y del que tuve que migrar a C'Thun... pero lo de ser ali, no se yo...

1 respuesta
hellnuker

#3805 he vivido lo mismo, lo único malo de la ali es el retrasado que puso los buzones en ventor, que hay uno fuera de la subasta, otro en medio de la nada y otro a pie de un puente...

1 respuesta
BoLcHeViKe

el mejor server inglés en cuanto a pve/pvp horda?¿

1 respuesta
Zeru

#3806 el otro día vi que en la parte enana de la ciudad, donde la entrada al metro, hay un banco y AH frente a frente (más cerca que en el trade district, sin fuentes por medio y sin tanta gente), y el buzón esta mucho mejor también.

Pero si, los buzones... también hay uno perdido en los canales... nfin xD

Kelem

#3807 Stormscale es uno muy bueno tanto para la horda como para la alianza.

2 respuestas
BoLcHeViKe

#3809 tiene bastante población y tal no? si hay algo que odie es que los servers esten vacios xDD

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia