World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Nerves

#3791 La típica respuesta es la que me han dado esta mañana para justificar que usaba bot: Lo siento, ha sido mi hermano el que estaba jugando.

1 respuesta
FaerieFire

#3809

como para la alianza

62 Stormscale (up) PvP en 2796.79 7,589 (1/0.00)

Ni una sola guild Alianza ha tirado NADA.

1 respuesta
HeXaN

#3811 Cualquiera diría que me has whispeado a mí xD

2
BoLcHeViKe

#3812 que tal esta en cuanto a pve?

2 respuestas
Fastestwat

#3814 wowprogress.com es tu amiga

Alguien sabe de algo que te avise cuando te ha saltado la cola? Qe emita algun ruido.

1 respuesta
FaerieFire

#3814 http://www.wowprogress.com/pve/eu/stormscale

1 respuesta
Sneyk

El inglés que tiene buena pinta es: Burning Legion (1/0.75)

BoLcHeViKe

#3815 #3816 gracias :D

PaiKeR

pregunta offtopic: en las zonas interreinos tal como las afueras de ventor, en los trade se pueden pasar dinero entre pj de distinto reino verdad? estoy pensando en subirme un alter en otro server, y querria pasarle parte del dinero para subir rapido profs.

PalesTina

No se han matado los de Blizzard para lo del 8º aniversario

La misma carta del año pasado y el mismo item pero subiendolo a 8% xD

HeXaN

Conforme avanza la expansión empiezan a flojear las hermandades españolas.

sacerele

sigue petando dun mdr -.-

Indigo

"Ojala les baneen a los putos de Insomnio, les pongo un apply todo chulo, mejor que mi curriculum y va y me contesta el puto de X que no tengo sitio porque no encajo con el perfil, ahi os peten a los putos que abusan del pvp, tales como X,Y y el equipo del puto Z, que cabreado estoy, ahora justo cuando me pague la migración...van de pros.."

Atte. un colega que migro ilusionado. XDD

Sin risas.

1 respuesta
Fastestwat

Sin retraso que va el amigo

Posie

#3823 Sigue intentandolo :f5:

Indigo

¿ Habéis entrado a la página de las guild "top´s" espagnolas?

Sin risas los comentarios que se hacen entre ellas, jajaja, quien cojones quiere volver a vivir toda esa mierda en un puto juego, jajaja.

2 respuestas
Talekxd

#3826 Pasa link, que me quiero reir un ratejo

Indigo

Mirar el shoutbox, lol.

http://unknown-eu.wowstead.com/

Kaffein

Esta wapens el "Stop Desahucios" que tienen puesto xD, guild "Stop Desahucios" ya!!

Skormito

¿Donde compráis las prepago? Hace tiempo pille una en ibai24 pero tuve bastantes problemas.

1 respuesta
Posie

#3830 g2play.net

1 1 respuesta
Skormito

#3831 Cuestan 22,99€, tengo 21€ en paypal solo vaya mierda xd.

1 respuesta
Nozrwell

#3832 ibay24.es

HeXaN

Doy 10k de oro en Dun Modr (A) y recibo la misma cantidad en Sanguino (H). Privado/quote los interesados.

Amazon

Quedarse frente al portal oscuro esperando a que alguien entre despistado para matarlo = skill

1 respuesta
Kelem

#3835 ¯_(ツ )_/¯

Calboten

#3826 Los salseos dan vida a un server.

Btw y que conste que no conozco todo el roster de Uknown Identity, solo diré que coincidí en una random hc con su GM y el tipo se comportó de manera bastante ejemplar xD Incluso wipeamos (en una hc!) y no se largó ni nada sin mediar palabra como hacen la mayoría de pr0hs y wanabes.

El tio allí, aguantando el tipo con sus 100ks de dps y haciendo el carrito al resto de la party xD

Lo digo más que nada porqué si algo recuerdo del WoW de antaño es que la mayoria de players de las guilds tochas se comportaban como verdaderos tards. Estos en cambio parecen gente maja y tal.

1 respuesta
HeXaN

#3837 Es de los pocos que se comportan así, la mayoría suelen ser unos tards de mucho cuidado (aquí en MV tienes la prueba xD). Como tú bien dices.

Sesshoumaru1

Yo realmente creo que os habéis cruzado con poca gente que raidee hardcore, entonces. La mayoría no solemos estar para tonterías, pero paciencia tenemos y mucha más de la que pensáis. Hay gilipollas a montones (En todas partes, tanto arriba como abajo), pero seguramente hayáis tenido mala suerte y os lo hayáis cruzado en un mal dia o en un dia que ya llevaba aguantando esa persona bastantes cosas (A mi me ha pasado, y seguramente los que hayan recibido no hayan quedado muy contentos conmigo) por algunas cosas que tenemos que soportar allá donde vamos.

2 respuestas
ReYzell

Pr0 D3t3c3d!

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia