World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
HeXaN

#3839 "La mayoría no solemos estar para tonterías".

Perdone usted por acabar de subir a nivel 90 y no saber cómo van las HC, no volverá a ocurrir.

1 1 respuesta
Calboten

#3839 Jeje. Hola Sinsexomaru, cómo estamos, tronqui? Donde raideas y tal? Estás en Dun Pr0h? Besis.

Y ontopic, solo diré que la gente buena de verdad, por lo general queda mucho mejor cuando pwnea a los ñubs de forma fina y elegante. Por ejemplo, llegando al LFR, meándose en DPS a los demás y dando lecciones en positivo de cómo hacer los bosses.

Más que nada porqué los que se suelen comportar como tards son los llamados "wanabes", que no son pr0hs ni nada, que están en una posición mediocre a nivel de avance y encima se creen buenos por dedicarle un gritón de horas. A esos me refería xD

1 respuesta
Indigo

100k de dps te los hago con el warrior tank sin ir mas lejos, si vamos a Scholo puedo llegar a 200k en pulls que hago 3 como mucho para toda la instance, sin contar salas de boses.

HeXaN

Cuéntanos más.

ReYzell

Gz, eres un buen tanque de pulls de hc.

2 respuestas
HeXaN

#3845 Pero qué estás diciendo chaval, el Indigo tiene todo en 25 HC limpiado. Se tuvieron que ir de los servidores españoles para encontrar gente que tuviera su nivel.

makadok

doy por hecho que algunos os ganais la vida jugando al wow.por que si no es asi es de verguenza ajena los comentarios de algunos.
una cosa es ser un hardcore y otra muy distinta un crio egocentrico y desfaenao.

#3849 Je ne compre pas

#3849 na,solamente hago lo mismo que tu escribir tonterias

2 respuestas
Posie

#3847 Si fuesen crios.. vale.. pero el caso es que mas de uno tiene ya los " huevos " bien gordicos

HeXaN

#3847 ¿Tú no lo tienes puesto en tu Europass?

#3847 Vaya, parece que tú también eres un crío :P

1 respuesta
Indigo

Jajajajaja, pros en server españoles, jkajaaajaj.

Vamos a migrar todos a un server colapsado, gogo.

1 respuesta
Posie

#3850 Cuanto mas te leo mas pena me das :no:

1 respuesta
Amazon

Pues yo soy feliz con mi DPS de mierda

1
Indigo

#3851 ¿Quién eres tu, lol? xDD

Como si me interesase tu opinión...jajaja

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#3841 No, a ver, estás confundiendo cosas.

Una cosa es que acabes de subir, y lleves dos dias en el wow y obviamente no conozcas muchas cosas. Eso es completamente normal y aun me acuerdo de lo que hice yo en mis principios. Otra cosa muy distinta es llegar al lfr y decir que no tienes ni idea de qué hace el boss cuando tienes un journal a un shift+j de distancia. Lo primero es no conocer el juego (Todos hemos pasado por eso y a mi no me molesta en absoluto), y lo segundo es ser un vago que quiere que le suban en la carretilla y ya harán los demás. Los primeros no causan ningún problema, los segundos tocan un poco la moral.

#3842 Pues bien, sí, sigo en Dun Modr y aun sigo dando la lata en Perception. A mi me va genial, igual que a ti con tus planes con shemales. xDDD Cada loco con su tema, supongo. Ya dejé Wow Esp hace bastante así que no tengo ni la más remota idea de cómo anda el tema por ahí, si te aburres mándame un pm comentando la jugada. (De wow esp, no de las shemales, que aun te veo contándome cosas de rabos travélicos D: )

PiTiFiNi

Posie

#3853 Uno mas que tu.. Y no.,.. no pretendo que te interese mi opinion.

HeXaN

Ya tenemos a los de BL en ToES HC. A ver si se porta el barbas.

Indigo

"Y todos sabemos que un druida mete mas con full venganza que un warrior"

LOL

1 Kungen NihilumEvreliaLo... EU-Tarren Mill 993468

HeXaN

Medio MV haciendo el ni-ni en la raid de Sha@Sanguino.

kainlucifer

Dónde está metida la gente de MV en Sanguino? Creo que solo reconozco a Nyarla y poco más xD

HeXaN

Parece que este comienzo de expansión ha sido más fácil de lo que se esperaba. Ya van 3/4 HC TES.

1 respuesta
Ligia

#3861 Decir "fácil" porque lo tiren 3 guilds top... a ver lo que tardamos el resto de los mortales xD

1 respuesta
HeXaN

#3862 Ya, ya, hablo en comparación con lo que tardaron en otras ocasiones :P

Calboten

Ser DPS rangued en este juego es la true skill.

HeXaN

Thunderrage@Sanguino. Oficialmente el payaso del mes.

1 respuesta
Calboten

#3865 /salseo

Cuéntanos que pasó xD

1 respuesta
HeXaN

#3866 Lo típico, un buenillo de la vida que te ríes de él y te alegra la tarde. Nada serio, sólo el día a día por Sanguino.

Para muestra, un botón xD

1 respuesta
Calboten

#3867 Jaja, un person. Pero por lo menos anima la competi sana.

Btw, yo no entiendo como se pica la gente en el LFR. Yo cuando entro en los bosses, entro a leechear. En los pulls me pongo en /follow y en los bosses en autoattack. Si alguien me dice algo, con un "sorry soi nueba" suele vale para que no te expulsen.

La otra opción es hacer 0 dps para ni salir en el recount o bien hacer tan poco como para que piensen que eres healer si vas con clase híbrida.

1 respuesta
HeXaN

#3868 El mendas este es que iba insultando y vacilando de lo bueno que era. Si no, ni me molesto xD Pero como te digo, el día a día en Sanguino xD

PiTiFiNi

Alguien hizo ya las quest de la legendaria? Que dan despues?