Benditos logros escacharrados. Le salta a un nivel 77 el "Primero del servidor: desafíos en oro", me salta el logro de Naxxramas al entrar en una estancia y un montón más de errores xD
A mi me estan spameando a los alters los logros de Naxx y me mandan el mail del oso negro y el gorrito de 10% de xp para las pets xD
#3970 Son logros e items que ya tengo con el main, si te refieres al gorro lo dan cuando consigues este logro
Alguien sabe xq cojones el "raid frames" propio del wow, lo q seria el Grid casero del WoW me muesta la falta de vida de forma horizontal en lugar de vertical ? De buenas a primeras me ha empezado a hacerlo hoy y yo no he tocado nada, es mas he borrado interface y WTF y sigue =...
#3980 Esta wapens
#3978 De forma horizontal? wtf?
Yo la he estado usando por perreria hasta que se me jodio la grafica y con el estreno de Pc he reinstalado todo y ni de broma vuelvo a usarlo.
Me rayaba constantamente el intento de grid de blizz, en pleno combate entraba alguien nuevo y no aparecia en el grid o se bugeaba.
No recuerdo ni una sola Bg de MoP q no haya tenido problemas al respecto.
Pero que se pongan las vidas en horizontal... has remirado por enesima vez si por casualidad hay alguna opcion para cambiarlo?
Mi consejo es que te cambies a cualquier otra cosa (vuhdo, grid..) que no sea eso, saldras ganando.
#3983 El tema esq para arenas es de lo mejor q hay xq marca todos los debuff de forma muy wapens, y hasta ayer mismo lo tenia de forma vertical. Pero me he fijado q todos los Streamers de arenas q tambien lo usan le ha cambiado la disposicion a horizontal tambien asiq... WTF?
#3985 Yo , fue mi Gm muchos años en Spinebreaker y en Zul'Jin tanto en Vanilla como en TBC
Bueno en verdad el gm era Reena. El era offi, pero vamos si me acuerdo de el
¿Que pasa?
#3986 Nada, que me he acordado ahora de él xD Con el tema de que sólo permitía un guerrero DPS en raid (él xD) y demás trameos que se traía xD
#3988 Yo te hablo de la Classic xD Jugábamos varios colegas con él y ayer nos entró la nostalgia hablando de tiempos pasados xD