Alguno tiene ya alguna invitacion al club ese? En la ah negra ayer llegaban a costar 100k...
No hay mas formas?
#3991 Tambien lo sueltan los rares de la faccion contraria de las nuevas zonas de quest
Pero vamos, suelen tener la zona de respawn bastante campeada xD
#3993 Currar y leechear el LFR a la vez es complicado en Elegon, mi personaje se resbala... ;O
#3994 Coño, si la última vez que supe de ti habías tirado la ESO por jugar al WoW y ahora ya estás trabajando. Buen trabajo, cojones.
#3999 Por cierto, lo de la ESO por el wow es mas falso que un billete de un euro, dejé de estudiar porqué era subnormal en aquella época y me rayé bastante de las clases y mi madre me ofreció un curro que al final ni cogí en su día xDDDD.
Lo que pasa es que un día solté eso de cachondeo por el Skype y aquí las chorradas corren de boca en boca y al final todos se ''enteran''
Alguien conoce a gente pues digamos casual,que simplemente juegue al wow,suba de nivel,se vea el contenido,pvp,mazmorras etc.. simplemente disfrutando?
si eso que me agreguen a mv o me manden MP y hablamos
Alguien sabe las maneras que hay para sacar una invitación a la hermandad de los camorristas?
Todas plz.
#4005 Que te invite alguien, por la BMAH, o matando los 3 rares nuevos (que tienen la friolera de un 2.5% de drop)
Yo no se si es que me estoy perdiendo algo, pero no entiendo a la gente que se pelea por los rares con otros 3 o 4 o se gasta de 60k para arriba en la BMAH por una cosa que da una fist y una pet
#4006 Ya... Es una soberana tontería, yo quizás campe la BMAH por la noche y lo pille por 2-3k como mucho y out, o sino, a esperar a que dejen de pelearse por él.
#4007 Para sacar el boleto ese a 3k en la BMAH tendrás que esperar como 4 meses. Aunque ahora mismo tiene un precio muy asequible, por unos 20k~ las puedes conseguir sin problema alguno.
No como más de 1 ansias que ha pujado hasta 100k, vaya notas.
#4008 Pues, nada, no voy a pagar 20k de oro para matar elites y sentirme poderoosoo y mejor que los demás pveros xD.
Mistweaver
- The mana costs of Jab, Spinning Crane Kick, Soothing Mist, Crackling Jade Lightning, and Renewing Mist have been increased by 30%.
- Soothing Mist and Crackling Jade Lightning now have a 30% chance to generate Chi when they deal damage (was 35%).
MOAR NERFS!... volviendo a mi druid en 3, 2... :qq: