INSTALANDO DE NUEVO EL WOW alguien me puede decir tops 5 servers españoles en cuestion de poblacion porfa?
#4022 Serios porfa,se que existe diferencia entre los 2 y el restante pero es por eso,para meterme en el 3 o 4 y pongo mi granito de arena para que suba la poblacion
#4024 Juego por pura diversion,seguro que me meto en el 4 y encuentro alguien con quien jugar,hacemos cositas y vamos avanzando y creciendo de grupo,no problem
#4025 Yo en zul jin era feliz, no habia ni dios, pero ya nos conociamos todos mas o menos y teniendo guild te la suda el resto del servidor (Relativamente)
#4021 Para cualquier cosa, Dun Modr. No pierdas el tiempo en otro sitio, más si no tienes amigos.
#4027 Me voy a explicar un poco
Ahora mismo los server españoles son 2 basicamente y sinceramente no me gusta mucho,por eso mismo me quiero meter en el 3 o 4 buscar gente,hacer algo de piña e ir haciendo cositas, no quiero meterme donde esta todo el mundo y formentar mas la soledad de los demas servers españoles
La verdad es que puede parecer una tonteria,pero yo pongo mi granito de arena para regular esto un poco encantadisimo y la verdad es que cuando encuentre un par de personas y eso,entonces perfecto
ademas empiezo con otra cuenta nueva y desde 0,asi que no tengo prisa xD
#4028 Que sí, que muy bonito y todo lo que tú quieras, pero esto que vas a hacer es una gilipollez.
Porqué pudiendo escoger, escoge estar en un servidor donde puedas jugar. Y digo "jugar" a secas. No es que tengas menos opciones es que en estos servidores directamente ni tienes.
Yo por ejemplo tube que pagar 60 ñapos para migrar y poder raidear en una guild normal. Ya ni te cuento si jugase a lo casual.
En serio haznos caso, ve a Dun Modr Ali o C'thun Horda. No hay más xD
Como si migrar a Dun modr fuera la única solución, vete a guild españolas en server ingleses, las hay a patadas, si quieres info, mp.
En el paquete de cambio de server te dan un 500% de skill añadida si el servidor que eliges es Dun Modr.
#4035 ¿Esto es verdad? ¿Fue por MP? Si es así, habrá sido uno de los días en los que recibo una media de 10 mp´s a la hora midiéndome el pene del saber con spyro o algún otro.
#4036 Si, completamente cierto, y por PM XD, me hiciste irme llorar a mi esquina Nunca es tarde para responderlo!, si no hago un C&P y te lo reenvio, que sigo teniendo curiosidad
Has demostrado toda tu valentía en la infernal batalla por defender Santuario en Diablo® III. Ahora es el momento de poner a prueba tu heroicidad en Azeroth con esta copia GRATUITA de World of Warcraft®: Battle Chest®, que incluye 30 días de tiempo de juego gratis*, además de las dos primeras expansiones, The Burning Crusade® y Wrath of the Lich King®.
¿Por qué me ha tocado?