Basura como esta es la que sobra:
Nada más que por el nick ya puedes imaginarte su edad y su actitud xD
Pues seguro que solo el 20% de los players que juegan alli son los responsables del crecimiento de ese servidor en cuanto a pve. Los demás, simplemente han roto su hucha para ir al server de moda.
EXTRA EXTRA!
Problemas de conexión , los culpables NO SON los ISP'S
EXTRA EXTRA!
http://eu.battle.net/wow/en/forum/topic/6160409261?page=2
Problemas internos en la red de blizzard.
ayer me peto varias veces (me tiro del server), y es algo que nunca me pasa, ademas que durante toda la noche me fue bastante mal el wow... es solo en dun modr? o pasó en más servers?
si es solo en el server vaya chusta xd
por cierto ni trol la mod que haya cambiado el titulo al hilo xD
Qué raro que nadie haya salido diciendo todavía: Herp Derp raideando un sábado noche en plena Navidad jueeej lululululu.
#4155 Ya me gustaria a mi poder raidear en plena navidad. Pero en fin xD
Esta mañana hasta las 7 se podia "jugar" te tiraba cada 2 x 3 pero al menos conectabas y hacias algo mientras ya ni eso :S
Anoche a mi me tiro 2 veces estando de rbg y siempre caía con mas de 1 de mi team, pensábamos que era ellos pero si el problema es de bli$$ mas mala ostia todavía.
ahora me ha cambiado el fallo, esta mañana era "No se encuentra el personaje", ahora simplemente se queda en la barra de carga y tira del server xDD
A mi me iba tirando ayer y pensaba que era cosa de mi conexion
Pobre mierda de conexion mia, para una vez que no es culpa suya...
Entonces... ahora cuando acabe el curro en lugar de ponerme a ludar voy a tener que salir de casa a tomar algo con mis amigos?
No me jodas Blizz!!
Yo juego a darle al F5 en los foros de asistencia, leer chistes como este...
Va un gnomo a la farmacia a pedir preservativos y le dice el farmaceutico.-Cuales quieres los de control? y el gnomo todo exaltado y sorprendido le dice.-Por mis chatarras!!! sin trol, por dios!!!
... y deprimirme.
Al menos hoy podré estudiar sin distracciones. ^^