15:05: No disponemos de ninguna información adicional. Por el momento no disponemos de un tiempo aproximado para la resolución del problema. Agradecemos vuestra paciencia.
Una preguntilla migre hace unos 5 días o así mi pj de errantes a dun modr y en la armería aún no aparece mi pj con el nuevo nombre y los cambios que se han producido, sale todo tal y como estaba justo antes de migrar y con el nombre antiguo que me hicieron cambiarlo.
Alguien sabe cuanto tiempo aproximadamente tardará en actualizarse y cambiarse todo?
Y a las 1.00 AM también. Al principio pensé que era mi interné, pero luego ví que por comercio se estaban cagando también en la madre de blizzard.
What do rogues and noobs have in common? They both pick locks.
#4181 primer warlock
PD: lo copie de wow europe del post del problema, tranquilo brodah
lo único que me jode es que mis subastas de 24 horas se van a quedar ahí sin vender '5903i4`pqwpieaskfñaslfjasdasfasfsddgsdfa
¿Hay alguien que pueda jugar con normalidad en alguna región concreta de españa? porque menuda PUTA MOFA
Estamos investigando una incidencia que afecta al tráfico de Internet en varias regiones. Nuestra investigación no ha determinado que se trate de una incidencia con nuestro servicio, pero está afectando a algunos de nuestros jugadores y su conexión al World of Warcraft
No se qué me están contando estos desgraciados, porque a mi internet me va bien para todo menos para entrar a sus putos servidores, asique P0rp0c0 el problema es nuestro no te jode xD
La última vez que recuerdo que diesen days-exempt por cosas así fue a poco de empezar la Wotlk, ahora las culpas son tuyas o de la región que vives que han robado las antenas como la luz del campo del Rayo xD en fin.
Edit: especifico región concreta de EU, o España en sí, porque los servers US sí que van.
Es como con el inmenso lag al principio de la WotLK, que al principio nos decian que era cosa de nuestras conexiones y al final era cosa suya xD
Donde quedaran esos...
04/05/2008 N/A 1-days Exempt Expirada
Qué pereza me va a dar ir al correo y recoger lo menos 1500 mails :/
Parece mentira k no sepais lo k pasa:
Cuando una clase esta nerft? cuando la suben? Pronto.
Cuando una clase esta OP, cuando la nerfean? Pronto
Cuando se anuncia un parche que tarda 6 meses en salir, cuando sale? Pronto
Cuando se caen los servers, cuando volveran? Pronto
Pronto® Marca de excusa reservada para uso exclusivo de Blizzard.
Para no jugar nadie mirad cuantos post en 9 horas:
http://eu.battle.net/wow/en/forum/topic/6160409261?page=966#19307
PD: