Me aparece todo mi clan conectado, incluso gente con varios personajes a la vez xD God bless Blisar.
Solo vengo a decir que desde que me deje el wow he perdido varios kilos, me ha crecido el pelo, me he buscado novia, estoy estudiando lo que me gusta y soy feliz.
Y lo mejor de todo es que no es coña.
Lo de la Pandaria por 20 pavos es en todas las tiendas? Lo digo porque me dijeron que en el mediamarkt si, pero me pilla lejos, iré al Corte Ingles.
#4207 En el Mediamark lo compré yo por 17€. Luego lo tienes por Internet también a ese precio, pero sólo la clave.
#4208 Ok ok, pero yo pregunto, si voy al Corte Ingles estará a 20 euros? Por internet no tengo posibilidad de comprarlo.
#4209 Yo la compre en el corte ingles y me parecio ver que la oferta era hasta el día 26 de diciembre o así, así que no te recomendaría llegarte, te sangraran 36 pavens XD
Meh, al igual vuelvo a darle a esto... Yyyyyy... ¿Alguien puede hacerme un breve resumen (si no es molestia ) de como está el mago ahora mismo (el pj que tengo al 85 en el server al que piraré) en PvP y PvE?
http://www.mediavida.com/stream/reckful
El cabrón jugando con las legendarias de Illidan y ganando arenas
Buen título al post eh Ligia... luego no quieres a nadie diciendo que ''quién juega a esta mierda todavia'' por ahí...
#4226 El otro dia fue 28 y se suelen gastar bromas, y no pude cambiarlo de nuevo porque no tengo PC que ando de viaje.
#4229 Habia pensado en hacer un hilo de OMG NUEVA EXPANSION NAGAS RAZA JUGABLE pero meh, no tenia demasiada imaginacion cuando me puse con ello y luego todo el dia 28 estuve de viaje, asi que nah! xD
Feliz anho