una duda, el glifo de patada del picaro, exactamente que hace? si aciertas te lo deja en 7 segundos?
#8910 Por ahora y que yo sepa solo hay 3 world boss y ninguno tira pvp gear, excepto que me equivoque, alguien se está riendo de ti o tu has entendido mal.
-Madre mia el item Thunderlord Chestguard en Draenei (y humanas), me cago en todo blizz por cambiar el set de malla a cuero, me cago en todos ellos y los maldigo para siempre que la única cabrita cuero es la monje y me dan asco los monjes... Y los alis, pero me subiré una por... Motivos personales... xD.
#8914 a mi me ha caido este http://mlm-s1-p.mlstatic.com/joyeria-14426-MLM20086437145_042014-Y.jpg
No he encontrado por aquí ninguna guía de monk brewmaster, estoy interesado en hacer desafíos y no encuentro una lista de objetos bis para ello. Si alguien puede ayudarme
PD: Tengo entendido que las gemas no funcionan, es verdad?
#8922 no, solo enchants
PD: si encuentras alguna guia en condiciones para monk desafios pasala y a ver si convenzo a alguien ya que en las guias que he visto(videos) el monk va como peter por su casa
#8923 Cosas que he visto sueltas por distintas webs y son comentarios sueltos, talentos etc son:
Power Strikes
Breath of fire glyph
If you're going into Challenge Modes, haste is your friend.
Y respecto al último talento no tengo nada claro xD
PD: Y lo del haste ni idea de si es cierto.
#8924 lo del haste es cierto. A mas haste, mas regeneración de energia = + dps y skills defensivas podras usar = menos tiempo.
#8926 El becario de game no quiere trabajar.
Actualmente todas ls battlechest, nuevos y viejos, traen hasta mop. Todos
Conocéis a alguien que haya conseguido http://es.wowhead.com/item=116651/prisma-de-amor-verdadero#guides ? Cuantas tarjetas se necesitan?
#8929 El objeto se consigue con el logro " ¡Me quieren mucho! " en el cual debes tener 50 rayos sobre ti simultáneamente, y según los mensajes guiris en wowhead, está bugeado.
#8932 Si, es para lv 100 y si no lo sabias, en el item que te da diariamente por hacerla ( Caja con forma de corazón ) te puede caer una montura voladora " 0.03 drop "
#8926 Pero te aviso de una cosa, al cambiar en WOD el sistema de archivos, y hasta que no vuelvan a actualizar las versiones físicas, no vas a poder instalar desde PC el juego, es decir, lo instalarás pero se te descargar ENTERO de nuevo.
Recomendación: Compra el wow directamente digital.
#8937 Yo conozco una guia en español para subir de lvl 90 al 100 en 6 - 9 horas, si te interesa, mp.