Acabo de tankear unos Iron Docks en los que los 3 dps han muerto en todos los bosses y en los pulls del segundo boss al tercero han muerto en todos los pulls, y en el último han resucitado 1 vez cada uno para volver a morir, un show
Y yo que no tengo ni el logro de hacerlas todas en HC con ninguno de los dos pjs que tengo equipados XD Vaguería extrema.
Alguien sabe como subir reputacion con Vanguardia de Wrynn de una manera rapida?Porque pillando fragmentos en Ashran me pega la risa.
Te faltan addons alrededor del minimapa xDDDDDDDDD
Hablando de algo mas interesante, una guild oceánica ya ha tirado 5 en heroico, y ahora empiezan los americanos y sudamericanos.
Nosotros hemos sacado esta tarde el first de normal de Flamebender, los gemelos esos y el del tren. De momento, muy chulos los bosses, aunque parecen bosses de heroicas, no tienen mucha cosa :S
A mí me han hecho ir a heroic con mi pala 649 con arma azul porque tienen muchos heals y mi druida equipado no les cuadra. Ellos sabrán. Yo veo contenido que es lo que me interesa xD Han caído los 3 primeros, algo es algo.
Yo esta tarde he tirado 7/10 de N, la verdad que están muy entretenidos.
Con el de los trenes os referis a los hermanos esos? Está cojonudo ese boss xd
Que el de los animales iba a ser un puto caos era obvio, pero joder, ha sido salir el fuego de la quimera y todo dios dando vueltas como anormales xDDDD
Y para rematar el día creo que tengo que volver a hacer reroll, esta vez porque los healers desaparecen