World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
varitoapg

Madre mia que flanders esta la gente por el LFR...

Ligia

#9117 En serio?

JimbojoneS

no sé porque os extrañais tanto, si un player juega por debajo del cap, por mucho que lleve blogs y tenga "renombre" en la comunidad, hay que peinarlo, y más si es un tank, que es el rol que determina el avance con más claridad xd

a todo esto, añadir que cuando no salen las cosas como se quieren en el avance de las primeras semanas, se suelen buscar culpables, you know xD

Mystee

Según su tuister, Perception deja de raidear.

1 respuesta
TicTaK

rip then

ThunderL

#914 tiene que ver esto? http://www.derogueadeathknight.eu/2015/02/a-la-reserva/#more-16142

emerik

#9124 http://www.derogueadeathknight.eu/2015/02/perception-deja-el-jce/#more-16398

B

todas esas horas
no conseguir ni el realm first

Debe de joder sí

1 respuesta
Cblu

cambia esas 2 por:

no se puede vivir de lo que se hizo en el pasado

1 1 respuesta
B

Herp Derp se puede poner top10 del mundo si pesca de Perception lo que le falte para la comp más tocha que puedan de cara a lo que les falta.

TicTaK

6
HeXaN

Miradlo por el lado bueno, ahora tendrá ocho horas al día para hacer cosas de provecho.

1 respuesta
QueTzaL

#9132 Si, ahora podran dedicar esas 8h a postear en mediavida.

12 1 respuesta
HeXaN

#9133 El puesto de LaChilvy ya está ocupado, pero seguro que Thrazz agradece el tráfico.

1 respuesta
QueTzaL

#9134 No pasa nada HeXaN, nosotros confiamos en ti por ese top1, tu puedes!.

1 respuesta
HeXaN

#9135 Es imposible. Más difícil que un spanish first.

MaPaCHe

A mi me lo quitaron hace tiempo :(

Anaxagoras

Tranquilos, aún nos queda Rune xdddd

1
Vain92

A la pregunta de "¿Qué pet me recomendáis para PVP?", recibo esta respuesta:

Al rato, aburrido de esperar entre evento y evento en Ashran, yo y un colega decidimos, por separado, trolearle un poco. Este es el resultado:

3 respuestas
L

#9139 Niño rata. No el que te whispea, sino tú.

27 1 respuesta
Vain92

#9140 Oki. :)

1 respuesta
L

#9141 Ahora en serio, me parece mal que te vayas riendo de la gente.

Doblat

#9139 Podrían hacer una trilogía sobre la búsqueda de la gracia.

4
MaPaCHe

Te intentas reír de alguien que intenta ayudarte con toda su buena intención. Te mereces todo lo malo que te pase

Y sí, has quedado como el puto culo. Seré yo el único que si le pasa eso intentaría ayudar a esa persona

5 1 respuesta
otheR

#9139 te marcas un monologo tú solo sin que el otro te responda y aún así crees que es gracioso, admirable.

2
drakezisback

Trollear es un arte y hay que saber como hacerlo, puedes aprender de alguno de por aquí.

No hace falta dar names.

:psyduck:

1
Vain92

#9144 Ese MaPaShE ahí, to indignaoooo.

Crisis

Mooodre mía este chaval se ha leído el libro del troleitos del rubius !!11!!1!1!1uno!!!! xddd

5
Whiteness

Viernes por la tarde, la ESO creo que tienen fiesta a estas horas.

1 respuesta
HeXaN

#9149 Que te lo digan a ti.

4 1 respuesta