Account sharing, pero claro como es Method no les banean, a otros les permabanean(reckful) y a Kuznam no le dicen nada, asco de putos GM's.
migró su pollo a su 2ª cuenta, y entro un 2º player con esa acc para jugar con ese druida, dado que tenía mas gear que cualquier main ( Fragnance )
Ashvaelhunt se cambia el nombre a Himasa, lo migra de cuenta, entra con su rogue en el kill, su hunter es jugado por otro player en el kill
Tramas everywhere
Si te ofrecen entrar al roster de un posible World First aceptas sin dudar. Ya volverá a Envy si tal.
Me he creado un brujo 90, ahora es destro, es humano y aveces hace como una animacion de que lanza un hechizo de hielo, ¿alguien sabe a que se debe? gracias
Está tan :faceroll: el mage que no necesita discussion topic en estos foros? Tendré que ir a battle.net a pelearme con randoms )=
#9175 A mi me echaron despues de matar a Oregorger porque me dedique a pullear adds(los tanks y healers podia de sobra), todo por decir a un maldito healer que su trabajo no era sermonearme
#9175 eso da igual... mira el dps sostenido... a muerto pronto se ve, por eso tiene esos 17.4k pero poco daño XD. ( no lo conozco, pero es una suposición viendo la scree :S )
#9176 Bueno los tanks y los healers odiamos que nos pulleen.
Deja a los tanks hacer su trabajo, hombre.