#9177 léete.
Cojo con mi rogue, meto un burst de 70-80k de dps y me suicido contra el fuego de tectus y soy un buen dps? xd
#9181 no digo que sea bueno ni malo XD, ojo, no se lo que a pasado, simplemente digo que no hay que juzgar un libro por su portada.
#9184 hornos, se muere al principio, los dps a su bola sin petar con las bombas el horno, sale el bicho después de matar los que canalizan, me tocan el timbre, me piro, vuelvo, veo al otro tank diciendo "tauntea tauntea!!!!" por /s (xd), y me susurra al rato de ya haber taunteado el mago este diciendo "tauntea de una vez" o algo así, el resto de whisps se ven ahi xD
#9185 ¿Qué te esperabas que te respondiera ante la provocación de wispearle tú a él para decirle "dedícate a no morir"? Lo pregunto en serio.
Con los nuevos cambios parece que es una puta nueva expansión xDDD
Doble link con el nuevo echo of the elements, ferals estallando aun mas de lo que ya hacían , palas holy metiendo 40k de holy shock , mejoras de trinkets etc ...
Puto Blizzard , 10 años y continúan haciendo cambios en funcion del pve sin siquiera pensar en las consecuencias en PvP , no entiendo como siguen sin plantearse el separar las estadísticas de las habilidades PvE de PvP.
Los items de crear un arma 640 por ejemplo de las misiones del garrison en este parche se pueden pasar a alters, no? Tengo unas cuantas hombreras y botas 630 y armas 640, se les aplica el cambio o va a ser para los items conseguidos a partir de ahora?
Veis posible que me deje entrar? porque llego a casa y me salen los servers off y toda mi friend list en Nagrand.
Malditos blissards.
Yo he entrado y me había cambiado todas las opciones gráficas, casi muere mi pc
Por cierto, yo leí que podrías comprar runas de estas que te caen en el LFR, lo he soñado? porque no consigo ver donde xD
#9201 Se pueden conseguir por seguidores.
#9203 Compras el recipe en la caseta como al inicio de expansion y a crear!
¿Alguien sabe que pasa con el puto NPC de alquimia que vende la recipe del trinket?. Nadie lo tiene y en Dun Modr ya es un poco el cante.