Luego tambien esta la opcion de cuando estas aprendiendo el plano darle a vender. Y a veces recuperas el dinero y otras no xD Pero eh yo no lo he probado asik no aseguro de que funcione.
Alguna sugerencia para transmog para Druida?, tengo el Tier de Archiminde+BT pero quería ver si alguno me inspira en alguno más bonito.(con lo bonitos que son los de priest/pala)
#9495 se supone que mientras estas aprendiendo el plano, abres comercion con el goblin y antes de aprenderlo lo vendes, solo he cobseguido que me salga una vez
#9495 Se hace como todo el mundo dice, pero no es que a veces funcione y a veces no, es que a veces se hace bien y a veces se hace mal. Para evitar perder el dinero lo mejor es darle un poco antes de tiempo, así si fallas vendes el plano y te devuelven el dinero, que es mejor que aprenderlo sin haberlo vendido. Si lo haces así al final lo aprenderás y lo venderás a la vez.
Joder, estoy sacando unos 60/90ks de gold diario, en mi puta vida había sacado tanto gold tan jodidamente rápido xDD Y no, sin bots ni nada, a base de vender... todo legítimo. Qué pena que el gold se venda tan barato ahora...
#9503 te quejarás xdd yo aprovecho este 'truco' ahora que puedo y que no es muy conocido, cuando me lo jodan pues nada, a vivir de los followers
Vienes a decir que tienes un método para sacar 90ks diarios pero luego dices que te lo guardas para ti
¯_(ツ )_/¯
#9503 pero como lo hacéis??? Por dios decidmelo que o me pillo la ficha de juego o me quedo sin wow xD