#9504 Pues podrias tirarte el royo y contarlo, que este foro lo leemos "4 gatos" y cada uno de un server distinto.
Venga va, me la suda que lo fixeen ya... lo pongo en NSFW para evitar que lo lea gente no registrada
#9517 Gracias por el aporte, pero algo me dice que con mi manquedad voy a gastar mas en repairs que lo que saque matandolo xD
#9517 Pensaba que ibas a poner algo interesante, supongo que en tu server poco poblado igual vale eso pero ya te digo que yo lo soleaba antes del 6.1 donde se vendian en dun modr por 10-12ks y ahora es una tonteria valen 5ks o asi xD.
#9522 Será éso, yo sigo ganando mis golds fresquitos para ir provisionando una fortuna y pagar tokens con ellos.
Hubieras puesto lo que hubieras puesto, en MV sería gol de señor y todos lo habrían hecho hasta la saciedad
#9517 gracias, luego lo pruebo, aunque en mi server se venden a 6-7k's si me apaño me hago una chinofarmeada
No hay que ser muy avispado para conocer ese truco, vamos que os creis que todos los que jugamos al wow vamos por azeroth sin tener ni puta idea de lo que se puede hacer en el juego.
#9536 "que os creéis que todos los que jugamos al wow vamos por azeroth sin tener ni puta idea de lo que se puede hacer en el juego"
Dime que connotación tiene esa frase, por favor
-¿La manera mas sencilla de pillar honor rapido es haciendo bgs? Quiero pillar un set viejo de pandaria pero cuesta kilos de honor xD
Alguna utilidad? http://es.wowhead.com/item=27944/dije-de-buscador-de-tesoros-verdadero
Que me lo acaban de dar los seguidores