World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Kaffein

#11580 A mi me quedan 15 días de cuenta, de entrar a las 8:00 a poner seguidores y a las 21:00 a ponerlos otra vez... Llevo así 1 mes, que cometí el error de tener demasiadas fichas del WoW compradas (y usadas) antes de saber que esto iba a quedarse tan parado...

Volveré como la mayoría supongo, para el Pre-parche o cuando metan algo de contenido.

1 respuesta
-DnT-

#11581 El parche pre-expansión promete ser divertido, la verdad. Ya no solo por los eventos, sino porque seguramente incluirán el rework de clases y un pedazo de zona de Legion (al menos eso dijeron).

1 respuesta
Kaffein

#11582 Si es que tiene pintaca, pero hasta entonces yo doy por concluida la expansión... poco mas me queda hacer que me llame la atención.

Simdrom

#11580 Yo ahora mismo estoy subiendo clases y jugando con un Mago en una raid haciendo HC para empezar a hacer Miticos (empezamos hace un mes) y ayer justo conseguí con ese pj los 700 ilvl xDDD
Pero vamos, yo he vuelto porque un compañero me dijo que necesitaban un caster y tenía yo ciertas ganas de jugar. Todo eso es en Dun.
Por otra parte, en Cthun, estoy equipando a un warrior para Legion, que pretendo ser main warrior fury->protec, y me gustaría tener un poco equipado para que no me peten nada más llegar a las islas abruptas y poder levear rapidito (Y bueno, conseguir ilvl para poder hacer miticas con algun pj de fuerza y conseguir el maldito abalorio reliquia)

1 respuesta
Kelem

no entiendo que os motiva de la siguiente expansión como para seguir dándole con ganas, mi guild y yo nos fuimos en junio del año pasado, la mayoria nos fuimos al ARK ahi fue cuando recupere las ganas de jugar a un juego como cuando empezé en el wow y desde entonces ya es que ni pagándome ellos ami vuelvo, además ya nadie de los que conocía juega, lo han dejado absolutamente todos y me parece normal.

3 respuestas
Kaffein

#11584 El abalorio-reliquia cae random hasta donde yo se, ¿no? Al menos con mi guerrero fury había conseguido en su momento el de Tank y Dps caster.

#11585 Hombre, cuando salga la nueva expansión, tendrás un nuevo mapa que descubrir, reworks de clases, una nueva clase, etc... Seguro que está entretenido para unos meses mínimo. Si no te llama, es que ya no te gusta el juego, porque es lo que te van a ofrecer...

1 respuesta
QueTzaL

#11585 No es mi caso, ya que yo desde que lo deje hace ya casi un año tampoco tengo planteado volver ni para la proxima expansion, el juego ya no me llama, pero si puedo entender a la gente que vuelve ahora al principio de la expa ya que al fin y al cabo, cuando mas se disfruta son los primeros meses de una expansion nueva y esto es lo que motiva.

Simdrom

#11586 Ahhh, pues yo creía que te caía un abalorio que podía usar el personaje con el que te cae, y solo tengo druida para poder hacer míticas, por lo que abalorio de fuerza poco xDDD Pero vamos, miraré si es como tú dices. Gracias!

#11585 Decir que me motiva es algo difícil, pero lo intentaré. Para empezar el WoW me gusta MUCHO, y cuando digo MUCHO es MUCHO. Partiendo de esa premisa, me están gustando todas las cosas anunciadas en Legión. Para empezar, los reworks en las animaciones, los cambios en las clases, el sistema de leveo (de poder hacer como te salga de los huevos), el sistema de diarias tengo que verlo para ver si no lo han cambiado, y si sigue igual, pues me gusta tambien, la ambientación de las nuevas zonas, el volver a jugar con toda la gente que sé que va a volver por Legión, el meterme la viciada padre 2-3 días para levear y competir con los de mi hermandad para ser el primero en subir/equiparme, la emoción de ese ALGO nuevo que tuve cuando salió WOD y estábamos 40 personas en el TS hablando como locos y flipando con las zonas....e incluso, aunque no hago PVP, el nuevo sistema de PVP, con sus templates por specs y rangos por niveles. Y por supuesto una de las cosas que más me gustan es que con el tema de las reliquias, PARECE que va a ver un equilibrio entre clases/specs y PARECE que serán viables todas las clases DPS para raid (luego cuando se pueda ver recounts y simulaciones veremos)

Sí, por ahora con esto me doy por satisfecho. Hay gran cantidad de características propias del juego que me gustan mucho de cara a Legión pero me impulsa sobretodo la gente de la hermandad.

Kelem

hombre al principio de la expansión si veo que la gente lo retome un poco porque al ser mucho contenido y aprovechar el hype que ofrece la peli que la estrenaran antes de la salida (?) nose las fechas exactamente, pero lo que a dia de hoy te ofrece el wow es lamentable, que hace casi 1 año que lo dejé me ponga a jugar y no tenga nada diferente que hacer a lo que hacia en junio y por lo que me cansé y dejé pues... no me llama lo que hay, el juego me gusta llevo nonstop desde el 2007 pero uno llega ya a un limite y me he curado del vicio que ofrecía, yo y mi grupo wowero, ahora lol, ark y juegos ramdons singler y sin que me obliguen a pagar para seguir jugando (ya sé que me vais a decir lo de los tokens) además de ofrecerme el triple de contenido continuo y gratuito con el que entretenerme y yo viendo como empezó esta expansion y como ha acabado... blizzard no va a cambiar porque no le sale de los cojones y yo digo, así les va :D

1 respuesta
Meaven

Hombre, Sindrom, es lo que dice DNT, Dun modr normalmente estaba en Alto o Lleno, al menos la última vez que jugué (por enero), era así.

Y ya ver Stormscale en Medio me ha dado un escalofrío y todo xD

Yo tengo pre comprado Legion porque me engancharon con el tema de la Burning Legion y la vuelta de Illidan y además quería en su momento un priest al 100 para raidear rápido, pero la verdad es que me arrepiento de ello, en mi entorno las ganas de jugar la expansión no son muchas, y el tema de las raids de 20 en mítico me sigue molestando sobremanera.

Ya veremos qué pasa, si nadie la compra de salida ahí se quedará, porque dudo que me devuelvan el dinero a estas alturas. Si se anima gente, volveré, aunque sea la primera prepago como me pasó con WoD en su salida.

#11589 Es de risa ver que el contenido es el mismo exactamente desde el 23 de junio de 2015. Y que será así hasta que quieran sacar Legion, que no está ni en beta aún. Dijeron que no volverían a marcarse un DS o un SOO y ya ves que si se lo van a marcar.

1 respuesta
HeXaN

Creer en la palabra de Blizzard a estas alturas de la película...

1 respuesta
Meaven

#11591 No te confundas, yo al menos no creo en su palabra para nada xD simplemente digo que han vuelto a hacer lo mismo.

Kelem

#11590 yo mira que aguanté con el tema de icc que nos mantuvieron ahi como ratas pero el hype nos atrapaba y a la mayoria como en mi caso nos encantaba porque apenas nos daba el tiempo para seguir leveando,pillando logros,equipándonos,arenas,etc.. luego en cata lo mismo, cuando nos dejaron como en icc me dio por probar hasta otro mmo el swtor 2 meses (fracaso pero me lo pasé bien) por tercera vez vuelven a meter la pata con pandaria MENOS MAL que no me aburria por la isla con el incensario rebentando con vanlombardi y ya en esta expansión la gota que colma el vaso.

2 respuestas
Acu

#11593 Vanlombardi :qq:

1 respuesta
Kelem

#11594 que buenas risas fue aquello con las amenazas de la gente que de donde era que me iba a pegar un navajazo jajaja

Meaven

#11593 Yo la verdad es que nunca he aguantado uno de estos años sin contenido de Blizzard ahora que pienso.

En ICC estuve tiempo pero me acabé yendo al Aion (que mira que era malo de cojones XD).
En DS yo ni jugaba, hice un break muy largo de WoW desde el segundo mes de Cata hasta el parche de SoO de MoP, que tampoco me comí entero porque dejé de jugar a mmo en general hasta las últimas semanas antes de salir WoD.

Pero la gente que sí aguantó todos esos parches infinitos mucho le tiene que gustar el juego (ojo, a mi me gusta, pero no hasta ese punto), o no quieren probar nuevas cosas, o pagan por pagar, o no sé xD

Vanlombardi se hizo famoso y fue odiado por medio server en su momento, aunque esta última vez que jugué en Dun ya no se hablaba de él, dejó de jugar o algo?

1 respuesta
Kelem

#11596 hostias recuerdo lo del hype del Aion mi guild por aquel entonces se disbandó y todo... llevabamos desde la BC partiendo... de vanlombardi llevo sin saber na de el mucho tiempo ya no juego a nada de blizzard a lo ultimo fue al hearthstone pero acabé harto de que no me salieran en los sobres el dr.boom y el rng loco xD

HeXaN

Buena estafa el AION. Ahí estaba yo la noche del lanzamiento, con mi versión coleccionista comprada y todo el hype. Una semana duré.

-DnT-

Yo caí en el Aion y el Age of Conan también.

Buenas mierdas que no me duraron más de 1 semana, como decís.

2 1 respuesta
Mystee

Yo caí en ... veamos, AION, Age of Conan, Warhammer, LOTRO y me dejaré 4 o 5 mas xD

Yo tengo muchísimas ganas de expansión, pero muchas, pero no ahora, un par de meses mas de descanso y ya solo veré por la calle demonhunters

Acu

Pues yo de momento no veo una ocasión en el que me vaya a ir bien volver al wow, sinceramente. Demasiadas cosas quiero jugar ya en este año y muchas otras más que se me van a ir acumulando.

Kelem

#11599 el age of conan ahora que recuerdo cayó cuando lo sacaron f2p para ver si merecía la pena, duré poco por el tema del P2W tan basto que habia una pena, el lore,graficos y sistema de combate me llamaba el resto era... infumable.

Meaven

En el Aion cayó todo Dios, recuerdo aún el comercio de Dun modr por aquel entonces con gente a cada momento diciendo que se iba al Aion que el wow era una mierda, que wow killer bla bla. A los dos días volvieron.

Lo peor es que yo estuve un tiempecito en el Aion, por la gente con la que jugaba, y porque nada me llamaba, pero estuve xD

El Conan y el Warhammer los probé nada más que en una trial, me gustó lo que vi de ambos pero no estaban en un estado como para que me planteara pagar una cuota. Me ahorré el trago de comprarlos para nada.

PalesTina

Debo ser el unico que no cayo nunca en las redes del WoW-killer de turno xD

2
Amazon

Yo estuve un tiempo en el SW:TOR, pero no porque fuese "el wow killer", sino porque no estaba mal e hicimos KDD para viciar

Era como jugar al wow, porque tenía el 98% de las habilidades copiadas tal cual xD

HeXaN

Me olvidaba del RIFT, al cual también le metí unas cuantas de horas. Mi cara al ver que el 99% de las habilidades de mi "rogue" eran copia directa de mi rogue en el WoW xD

1
Mystee

Hostia, RIFT y SW:TOR, se me habían olvidado xDD, si que ha habido wow killers ahora que me doy cuenta xd

-DnT-

#nostalgiathread #wowkillers #mmosdemierdaquenojuguémásdeunasemana

1
I

Y el Wildstar? Yo lo empecé a jugar muy ilusionado y me cansé a la semana o así también.

V

Tera online, lo jugué por la epoca de mop y a las 2 semanas volví para el parche 5.4 xddddd

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia